Muchas veces no existen las segundas oportunidades, en este caso Antártida Seguros quien recomenzó sus actividades en el año 1998 como producto de una evolución necesaria dentro del mercado asegurador argentino, brinda la cobertura necesaria que todos los clientes requieren para proteger su hogar y lo que se encuentra en su interior.
No contar con un seguro para el hogar es jugar con la suerte que, como ya dijimos, no siempre da segundas oportunidades y a veces entenderlo puede resultar demasiado tarde. Decidirse por el seguro de hogar de Antártida Seguros es obtener protección ante los riesgos cotidianos a los que se enfrenta una vivienda y todo lo que hay adentro también.
La evolución a la que Antártida Seguros hace mención le permite “ofrecer el plan a la medida” que cada cliente necesita y la que más tranquilo lo hará sentir al asegurado y su grupo familiar. Esto, gracias al hecho de ser una empresa seria que entiende la importancia de brindar productos adaptables a la realidad actual de los clientes, que llegan a la firma buscando descanso de sus preocupaciones.
Es importante entender que los clientes recurren a la empresa solicitando resguardo ante situaciones previsibles que pueden incluir desaparición, destrucción o incluso deterioro, porque los buenos seguros se adelantan a lo que cotidianamente solicitan los asegurados.
La cobertura de Antártida Seguros protege el hogar de los asegurados en caso de incendio del edificio, incendio del contenido, robo del contenido general, equipos electrónicos de uso doméstico, cobertura de cristales, responsabilidad civil por hechos privados y linderos, daños por agua al contenido y remoción de escombros.
Con el seguro de hogar de Antártida, la vivienda de los asegurados está protegida frente a los daños causados por incendio, rayo o explosión, entre otros eventos. Pero también incluye cobertura de los efectos personales que se encuentren en la vivienda asegurada ante daños provocados por las causas mencionadas en la cobertura incendio del edificio.
Otros de los aspectos que preocupan a los clientes es que sucede ante un caso de robo, y la respuesta de Antártida es certera: “En caso de Robo, Hurto o su tentativa, el mobiliario de su hogar estará cubierto ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro”.
El agua y los escombros forman parte de una preocupación del pasado gracias a Antártida. Ante el primero, el compromiso de la aseguradora es cubrir “las pérdidas o daños causados al contenido por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua por fallas o deficiencias dentro de la vivienda asegurada” mientras que también cubre “los gastos en que necesariamente haya incurrido el asegurado para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, de la parte o partes de los bienes asegurados destruidos por incendio u otro riesgo cubierto”.