Los emprendedores y empresarios de Argentina recurren a Antártida Seguros para solicitar su seguro de comercio por la experiencia y confiabilidad que la compañía posee, las cuales se plasman en la amplia gama de coberturas que ofrecen y que se ajustan a las necesidades de cada uno de los interesados.
Los seguros son, para muchas empresas aseguradoras, simples productos a los cuales los clientes deben amoldarse sin tener en cuenta si de verdad responden a las necesidades y expectativas que cada uno tiene. Sin embargo, esto no es así con Antártida Seguros que se enorgullece en anunciar que posee una “amplia gama de coberturas para asegurar su comercio con planes accesibles de acuerdo a sus necesidades”.
La adaptabilidad de la empresa aseguradora y sus productos a la necesidad de los clientes, como es el caso de Antártida, habla de dos realidades muy concretas. Por un lado, las posibilidades ciertas que posee la empresa de amoldarse y segundo la concepción que del cliente y su importancia tiene la compañía.
Ambas cualidades van de la mano y se demuestran en el día a día de una compañía aseguradora que debe velar por los intereses de sus asegurados, buscando siempre la forma de hacer más fácil su vida y no, como otras tantas practican, la manera de hacer florecer las letras chicas y la estéril burocracia. Antártida Seguros pone a disposición de sus clientes múltiples vías de comunicación con las cuales dar respuestas concretas y eficientes a sus asegurados para que estos no tengan más que concentrarse y abocarse en sus tareas cotidianas, descansando en la tranquilidad que le brinda la aseguradora.
Así es como los clientes dedicados al comercio llegan a la compañía por la versatilidad que esta presenta para brindar un seguro de comercio que esté a la altura de las necesidades cotidianas que preocupan a los clientes.
El seguro de comercio cubre incendio, incendio edificio, incendio contenido, responsabilidad civil por incendio o explosión (a linderos), robo, robo contenido general, valores en caja, equipo electrónico, responsabilidad civil comprensiva, daños por agua al contenido, cristales y remoción y limpieza de escombros.
Algunas de las coberturas que obtienen los asegurados con el seguro de comercio son “los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lockout, vandalismo, terrorismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo”, además se incluye “Ropas y efectos personales: se incluyen como Incendio Contenido las ropas y efectos personales del Asegurado y su personal. Instalaciones y aparatos telefónicos: quedan incluidas las instalaciones y los aparatos telefónicos propios o de propiedad de la empresa telefónica”.
Contratar el seguro de comercio de Antártida es contar con el respaldo de una empresa que ha hecho realidad el concepto de evolucionar y crecer para que los clientes no sean un número estadístico.
Pensar en una empresa aseguradora es mucho más que hablar de precio por un producto específico. Las personas y las empresas que invierten su dinero están haciendo una apuesta por el presente y futuro de su familia, su patrimonio y de sus trabajos también.