0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Antártida | Bolso protegido

La realidad de la República Argentina marca, desgraciadamente, que nada ni nadie está exento de sufrir un robo por lo que contar con un servicio de monitoreo y cámaras de seguridad ayudan, pero más lo hace un seguro específico a tal fin.

Pocas empresas aseguradoras brindan una póliza tan específica como confiable y sin dudas una de ellas es Antártida. Con amplia cobertura nacional, la empresa que se recreó en el año 1998, es una de las que mejor ha entendido el actual panorama donde decir robo suena a catástrofe entre la ciudadanía.

El seguro de Antártida representa tranquilidad para los bienes patrimoniales de los asegurados que disponen de una amplia cobertura para que elegir la mejor opción sea una tarea más sencilla y que esta se amolde a la perfección a la necesidad de cada cliente.

Pensar en satisfacer los requisitos de cobertura de cada cliente en particular resulta uno de los desafíos actuales de cada empresa aseguradora de la que Antártida es una de las mejores representantes. Las pólizas ofrecidas por la compañía son fruto de un diseño que se enfoca en la protección, la solvencia, la tranquilidad y el presente que siempre lleva a una evolución a futuro. Este desandar de la cotidianeidad lleva a que la empresa piense en sus seguros, como robo, acordes a un lugar y un momento en particular en el cual cada cliente espera se le cumpla tal cual lo que se ha convenido.

Antártida Seguros entiende esta necesidad manifiesta por los clientes que no temen invertir para su seguridad y tranquilidad, pero que lejos están de dejarse llevar por el marketing o las promesas rimbombantes que van acompañadas por letras chicas para hacer casi imposible su real cumplimiento.

En este sentido las coberturas brindadas por Antártida Seguros incluyen robo en locales de actividades comerciales y/o industriales; robo viviendas particulares; robo valores en tránsito y robo valores en la caja fuerte, garantizando de este modo la protección adecuada para el patrimonio que los clientes requieren asegurar.

Antártida Seguros es una compañía fundada en el año 1949 que en 1998 reencaminó su derrotero para ser lo que es hoy, una de las empresas con más presencia y prestigio en el mercado asegurador argentino.

Ser líder no es algo que solo se dice, sino que se demuestra con aspectos claros y objetivos como el crecimiento patrimonial, la cantidad de asegurados que confían en la empresa la presencia nacional de la compañía, el respaldo de las empresas reaseguradoras y la cartera de seguros ofrecidos. En estos últimos ítems Antártida ha logrado diferenciarse notablemente de la competencia contando con el respaldo de empresas prestigiosas de la talla de Scor y AGR argentina que significan solvencia para cubrir productos como robo, automotores y caución, entre otros.