0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Antártida | Autos

Con 70 años de trayectoria, Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A es la demostración de una empresa seria que busca evolucionar siendo siempre la garantía confiable y solvente para los miles de asegurados en todo el país que han optado por la seguridad que solo esta compañía basada en el rigor técnico y la claridad en la comunicación puede dar.

Con una amplia gama de coberturas, Antártida es la solución para todas aquellas personas que desean asegurar sus vehículos de hasta “20 años de antigüedad” brindando para ellos la mejor alternativa en protección, servicios y beneficios porque desde la compañía se valora el hecho de que los asegurados la elijan nuevamente cada día. A ellos les ofrece toda la tranquilidad en su seguro de hogar y la tan requerida últimamente póliza de bolso protegido.

El hecho de cubrir automotores de hasta 20 años de antigüedad implica, de parte de la aseguradora, un conocimiento acabado y real de aquellos clientes que buscan en ella el respaldo para su patrimonio y la tranquilidad de cada conductor al manejar. Antártida es la respuesta que busca el propietario de un 0 km y también del que posee uno con un rodaje importante.

Entendiendo que al igual que sucede con los automóviles los clientes no son iguales, Antártida ha trabajado de manera esquemática en brindar aquellas coberturas que signifiquen una real identificación de los clientes con las pólizas disponibles. Es por ello que las coberturas vigentes en el seguro de auto Antártida son: A, B, B1, C y C1.

Desde Antártida se presenta a las coberturas de la siguiente manera: “Cobertura A brinda Responsabilidad Civil Limitada; la Cobertura B cubre Responsabilidad Civil Limitada, Pérdida Total por Accidente, Incendio, Robo y/o Hurto; por su parte la Cobertura B1 otorga Responsabilidad Civil Limitada (RCL), Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto; la Cobertura C significa cobertura por Responsabilidad Civil Limitada (RCL), Pérdida Total por Accidente Y Total o Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto y por último la Cobertura C1 cubre Responsabilidad Civil Limitada (RCL), Pérdida Total o Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto”.

Además de las coberturas antes mencionadas, las pólizas de Antártida incluyen sin costo el “Servicio de auxilio mecánico y remolque hasta 100 Km s/Cargo, Asistencia Jurídica Penal, Cobertura en países limítrofes y MERCOSUR y la Eximición de franquicia para robo”.

Para comodidad de los clientes, Antártida cuenta con su propia aplicación móvil  para que siempre que sea necesario puedan contar con una atención profesional de calidad.

Los servicios de asistencia al vehículo son brindados por Cardinal Assistance que es confianza y tranquilidad en todo el mundo para los automovilistas. Otras empresas que garantizan las coberturas y el cumplimiento de los compromisos asumidos por Antártida son las reaseguradoras Scor y ACR Argentina que validan con su prestigio el nuevo rumbo tomado por la aseguradora en el año 1998.