Las personas en todo el país ven cada vez más necesario el hecho de contar con un seguro que las proteja en cualquier lugar donde se encuentren ante un posible accidente, que no siempre se puede prever y menos evitar.
Estar seguro no es una cuestión de solo decirlo, sino que se debe contar con una empresa seria y de presencia nacional como es Antártida Seguros que está presente en el mercado asegurador argentino desde 1949, pero con un fuerte renacer institucional en el año 1998. Esta fecha le sirvió a la compañía para renovar la actitud y el compromiso que la hizo grande.
Ser grande y confiable se volvió un lema por el cual el producto seguro de accidentes personales no desentona, despertando interés en cada una de las personas que diariamente llegan a las agencias que dispone Antártida Seguros en las ciudades más importantes del país buscando una solución concreta ante una necesidad puntual.
Antártida Seguros anuncia que, con este producto, el asegurado “estará cubierto ante los riesgos generados a consecuencia de accidente, en el lugar donde se encuentre”. La póliza no posee letras chicas y se caracteriza por la transparencia con la que anuncia sus cualidades sin la grandilocuencia excesiva a la que recurren otras compañías despertando sospecha ante esta situación.
La cobertura obtenida por el asegurado con el seguro de accidentes personales hace referencia a indemnización por muerte, exclusivamente a consecuencia de accidente; indemnización en caso de invalidez total y permanente e indemnización parcial en caso de invalidez parcial, siempre a consecuencia de accidente.
Como adicional, que complementa a la perfección el seguro y la tranquilidad de los asegurados, se dispone de asistencia médica primando en esta el compromiso de Antártida Seguros de “lograr solidez trabajando con rigor técnico, amplitud comercial, disciplina y transparencia en la información”, lo cual no resulta un detalle menor porque es el compromiso asumido con el asegurado de nunca tratarlo como un número ni entorpecer el servicio contratado.
El seguro de accidentes personales es el reflejo de la evolución y la convicción que las empresas deben garantizar en la actualidad en la que el tiempo pasado no significa nada si en el presente no se puede responder con compromiso y celeridad, pero siempre con capacidad de no hipotecar el futuro de los asegurados ni la compañía.
La tranquilidad de ir por el camino correcto se plasma en la cantidad de productos que ofrece Antártida en la actualidad y la respuesta concreta de parte de los asegurados que ven con beneplácito el hecho de que la empresa cuente con el respaldo de reaseguradoras de la envergadura de Scor y ACR argentina que son el aval profesional a los indicadores de gestión que la compañía muestra con orgullo a clientes y opinión pública en general.