0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Antártida Seguros

La historia de Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A comienza, según se afirma desde la misma empresa, allá por el año 1949, siendo el ’98 el año del recomienzo.

1998 significa para Antártida Seguros el recomienzo de sus actividades marcadas por una evolución sostenida por la capacidad de adaptación y la conformación de un sólido equipo profesional que consiguiera el anhelado desarrollo.

Con una mirada puesta en los clientes y el futuro, la compañía brinda una importante cantidad de coberturas que la tienen como una de las más serias opciones en muchos ramos en el mercado asegurador argentino.

La evolución que forma parte de los principios de la empresa desde su recomienzo hace 20 años le permitió a Antártida Seguros contar con nuevos productos acordes a las necesidades más actuales de quienes buscan en la compañía la tranquilidad y confianza para poder contratar una póliza.

Las vastas coberturas de Antártida Seguros son automotores, caución, accidentes personales, transporte, vida colectivo, vida obligatorio, técnico, robo, incendio, hogar, cristales, comercio, responsabilidad civil y cascos.

Para tranquilidad de los asegurados, Antártida Seguros cuenta con el respaldo de empresas reaseguradoras de la talla de Scor y ACR Argentina.