0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Answer | Motos

Cada vez son más las personas que recurren a una moto como medio de transporte diario por la economía y comodidad que esta les brinda. No importa la marca, el modelo ni la cilindrada, todos sienten una necesidad imperiosa de contar con una empresa que les dé la seguridad que se necesita todos los días, sin rodeos y que cumpla.

Answer Seguros es la empresa que los motociclistas están eligiendo por la confianza que esta firma brinda al contar con el respaldo de Sura, de la cual es el canal directo de ventas. Answer sabiendo el rol vital que las motos cumplen en la vida de las personas y las necesidades propias que todo cliente motociclista tiene, anuncia: “podes asegurar tu moto de manera ágil y sin vueltas”.

El compromiso de contar con la trayectoria del grupo Sura ofrece una gran tranquilidad para todos los asegurados, ya que la empresa es una de las aseguradoras líder a nivel mundial, contando con más de 70 años de experiencia en seguros y presencia en 9 de los principales países de América Latina, entre algunas de las cifras significativas de la empresa se encuentran poseer más de 13.000 empleados y 15 millones de asegurados.

Esta póliza no solo asegura al cliente, lo que busca es acompañarlo en cada viaje, ya sea hacía el trabajo, a estudiar o en los momentos de esparcimiento. La experiencia de estar asegurado por una compañía seria es la vivencia de andar en moto sin preocupaciones más que las de manejar.

La compañía brinda un seguro de responsabilidad civil que representa un precio justo y que varia de acuerdo a la marca y el modelo de cada moto. Esta idea es esencial en cualquier compañía de seguros de renombre porque como es de público conocimiento no todos los clientes son iguales ni quieren lo mismo y con las motos sucede lo mismo.

Cada conductor es diferente y exige de su moto y seguro una prestación particular, para viajar tranquilo la opción en Argentina es sencilla: Answer seguros con el respaldo de Sura S.A.

Llenando un formulario que no demanda más de dos minutos, los interesados saben con exactitud cual es el costo y los beneficios de contratar con un seguro de moto de Answer, en relación a su vehículo. Es importante revisar periódicamente el listado ofrecido por la aseguradora porque este está sujeto a modificaciones.

Si tenés una moto necesitas un seguro, si no querés dar vueltas innecesarias y te cansa la burocracia habitual, Answer es la solución que estás buscando. La compañía es desde comienzos de 1998 líder en seguros online en el país porque ha entendido hacia dónde va el futuro y las necesidades que espera resolver un cliente.