Cotiza el seguro de Hogar Answer

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

Answer | Hogar

La cartera de Answer Seguros es una de las más innovadoras y, sobre todo, flexible del mercado, poniendo a disposición de la sociedad los mejores seguros personales. Auto, Moto, Accidentes Personales, Movilidad y Hogar, representan mucho más que solo productos por los cuales se abona de manera mensual para obtener tranquilidad. Estos representan un estilo de vida el cual se caracteriza por comprender que la tranquilidad comienza desde la simple elección de la compañía de seguros que mejor lo comprenda y que, además, esté comprometida con velar por los intereses de cada cliente.

Velar por los intereses de los clientes significa entender que detrás de cada póliza se pone en juego sueños, esfuerzo, creencias, necesidades. Cada seguro brindado por Answer está pensado para que los titulares y sus familias encuentren el respaldo que los trate como personas, por sobre los números o las frías coberturas alejadas de toda realidad.

El Seguro de Hogar de Answer brinda una más que importante gama de coberturas entre las que se encuentra “Cobertura básica de edificio, Remoción de escombros, Estadía de hotel, Cristales, Cobertura básica de incendio mobiliario, Robo y hurto del mobiliario, Daños por agua al contenido, Alimentos en freezer, Responsabilidad civil privada, Todo riesgo a equipos electrónicos”.

Porque la casa de cada persona que de verdad la valora es su lugar en el mundo y tiene mucho del espíritu de quienes la moran, asegurarla es indispensable. Pero no alcanza con solo eso, se debe poder tomar aquella póliza que represente la esencia del asegurado y su familia, sin limitaciones, copias ni intentos de dar menos de lo que cada uno merece. Es por ello que el Seguro de Hogar en Answer dispone de las pólizas Hogar Básico, Hogar Plus y Hogar Premium.

Con Answer, canal de venta directa de Sura, miles de mujeres y hombres de toda la República Argentina obtienen un trato personalizado y pormenorizado que destaca de lo conocido. Con profesionales que comprenden su rol y la importancia de los clientes en la vida de la institución, todas y cada una de las respuestas se dan con una calidad e inmediatez que marca el camino a otras compañías que aspiran a ser lo que Answer ya es.

Si valora su hogar como su lugar en el mundo, en el cual usted y su familia pueden ser, pensarse y proyectarse, no dude dedicar unos minutos de su tiempo en solicitar una cotización online. Sin costo ni obligaciones, estará obteniendo información valiosa, confiable y segura para poner a resguardo todo aquello que a usted le importa de verdad.

Contratar el Seguro de Hogar de Answer implica pensar que el presente puede ser un lugar seguro y el futuro, un concepto que siempre está llegando.

Answer

  • Cecilia Grierson 255 1 - Buenos Aires
  • 0800-444-0350 / 0800-444-0339
  • https://www.answerseguros.com.ar/