0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Answer | Bolso protegido

Tu lugar en el mundo es tu hogar, afirman desde Answer Seguros que cuenta con el respaldo de Sura. Desde la compañía aseguradora entienden a la perfección lo que representa para cada cliente la tranquilidad de aquello que tanto esfuerzo le ha costado y que es de vital importancia en su vida y la de sus seres queridos.

Una casa es mucho más que un techo que da cobertura es la representación de los sueños, los anhelos, el amor y la construcción de un futuro que tiene “mucho de vos”. Protegerla no es una opción sino una decisión acorde a estos tiempos y hacerlo con los mejores es una idea inteligente de la que cada vez más clientes se valen.

Answer Seguros es, para quienes no lo conocen, el canal de venta directa de SURA que en la actualidad está presente en nueve países, pero en vías de acrecentar su presencia en todo el continente. El plan de expansión plantea la necesidad de ser líder y ofrecer los mejores servicios a los clientes.

A la compañía llegan cada uno de los clientes que entienden la importancia de contar con el respaldo de una empresa como Answer Seguros que se plantea, como meta empresarial, el compromiso de brindar soluciones confiables en lo que respecta a la protección de los patrimonios de los asegurados.

Brindar soluciones confiables para que los clientes puedan protegerse con el mejor seguro significa otorgar alternativas a los clientes. Es por ello que los seguros para el hogar, en Answer Seguros, se llaman Hogar Básico, Hogar Plus y Hogar Premium, y cubren aspectos esenciales como: cobertura básica de edificio, reemplazo de llaves, daños por agua al contenido, todo riesgo a equipos electrónicos, robo y hurto del mobiliario, remoción de escombros, estadía de hotel, reposición de cristales, pérdida de alimentos en freezer, responsabilidad civil privada, entre otros.

¿La diferencia entre ellos? el monto total asegurado, y la posibilidad de adaptar la cobertura de tu hogar a la realidad económica que tu familia posee, pero contando los tres seguros de hogar con la protección que los clientes buscan para su lugar en el mundo.

Además, Answer ofrece todas las comodidades para realizar los trámites referidos a pólizas a través de la sucursal digital de su web, ya que con usuario y contraseña podrás ver todo lo referido a tu estado de cuenta, pagos y gestionar denuncias por siniestros. La intención es tender diferentes canales de comunicación con asesores y clientes para que la relación sea transparente, equitativa y bajo un nivel más que respetuoso.

Answer es parte de un grupo, Sura, que respalda y da valor a todos los compromisos asumidos garantizando un trato justo entre la empresa y los diferentes actores con los que se relaciona.