0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Answer | Autos

Sin dudas los asegurados a la hora de contratar un seguro automotor lo que tienen en mente, además de que les cumplan siempre, es el hecho de no tener que estar pensando en aspectos mezquinos de la póliza ni tampoco tener que pagar de más por lo que realmente necesitan. Esto en todo lo referente a vehículos, tanto en seguros de motos como de autos. 

Contratar un seguro es un acto obligatorio que tiene mucho de fe y confianza por lo que, en la actualidad, se basa en gran medida en las opiniones que en las redes sociales e internet se puedan recoger. En este contexto digital, y antes también, Answer se destaca por ser una empresa aseguradora líder en el mercado por solidez, servicios, capacidad de respuesta y flexibilidad ante los clientes.

Con Answer, las posibilidades responden al conocimiento de los diferentes clientes y las necesidades que estos manifiestan cada día en cada contacto. De esta manera las coberturas disponibles en cuanto a seguro automotor son Terceros Completos, Terceros Completos Premium, Cobertura C Clima y Todo Riesgo con Franquicia.

Terceros Completos cubre responsabilidad civil, daño total por accidente, robo y hurto total, robo y hurto parcial, incendio total, incendio parcial y daño a los cristales laterales.

Terceros Completos Premium da cobertura en casos de responsabilidad civil, daño total por accidente, robo y hurto total, robo y hurto parcial, incendio total, incendio parcial, luneta y parabrisas, daño a las cerraduras en caso de robo o intento de robo, daño a los cristales laterales y daño parcial amparado ante el robo total.

Cobertura C Clima cubre responsabilidad civil, robo, hurto e incendio total y parcial, luneta y parabrisas, daño a las cerraduras en caso de robo o intento de robo, daño a los cristales laterales, daños al amparo del robo aparecido, daños por granizo y daños por acontecimientos climáticos.

Todo Riesgo con Franquicia significa cobertura en casos de responsabilidad civil, daño parcial por accidentes con franquicia, robo, hurto e incendio total y parcial, luneta y parabrisas, daño a las cerraduras en caso de robo e intento de robo, daño a los cristales laterales y daños al amparo del robo aparecido.

Mediante el cotizador online de Answer los asegurados pueden no solamente saber el precio de la póliza que más les gusta, sino que además permite que contraten por esta vía y obtengan importantísimos beneficios que solo una empresa de este nivel y prestigio puede dar.

Ser líder no significa otra cosa que estar a la altura de las circunstancias y ser la primera opción para todos aquellos que les importa su tranquilidad y seguridad sin pensar en precios, poniendo el foco en otros aspectos como el cumplimiento siempre efectivo.

Con Answer la persona que está interesada en proteger su tranquilidad y patrimonio no debe dar más vuelta y cotizar seguro.