0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Answer | Accidentes personales

“La protección tuya y de tu familia es una prioridad” anuncia Answer Seguros en su página web dejando en claro desde un primer momento la cabal comprensión que la compañía tiene respecto a esta situación en la vida cotidiana de las personas.

“Es fundamental contar con la mejor cobertura y poder disfrutar la vida sin preocupaciones” continúa diciendo la empresa que es el canal de venta directo de Sura en la Argentina y que entiende que nadie puede estar seguro de que no sufrirá un accidente. Por este claro motivo, pensar en un futuro tranquilo significa contar hoy con un seguro de accidentes personales de Answer.

El respaldo de un grupo internacional como Sura significa en el mercado asegurador argentino una gran garantía de respuesta y compromiso.

Las coberturas de accidentes personales están diseñadas para que los contratiempos que pueden sufrir las personas y, por consiguiente, sus familias sean contempladas y anticipadas, si no en su totalidad, aunque sea en parte por una empresa que se comprometa a responder en los momentos difíciles.

Answer, con el respaldo del grupo Sura es el líder en seguros online, ofreciendo todos sus servicios con la comodidad de contar con una sucursal digital que le permite a todos los asegurados ingresar a un detalle pormenorizado de sus pólizas.

Para que los clientes puedan estar tranquilos con una protección segura para ellos y sus familias, Answer Seguros ofrece cuatro planes de accidentes personales denominados Plan 01, Plan 02, Plan 03 y Plan 04. Cada uno va mejorando al anterior en cuanto a las coberturas y a los montos que las mismas brindan ofreciendo un producto al alcance de las necesidades y las posibilidades de cada persona que se acerca a la empresa buscando protección.

El Plan 01 de Answer incluye muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente y beneficio cuota escolar; el Plan 02 ofrece cobertura por muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente, beneficio cuota escolar y beneficio renta por internación. Por su parte el 03 brinda respuesta por muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente, beneficio cuota escolar, beneficio renta por internación y beneficio adicional por internación. Por último, el Plan 04 significa cobertura en todos los casos descriptos en las pólizas anteriores, sumando la asistencia en gastos médicos y farmacéuticos.

Cada familia conoce la situación por la que atraviesa y las posibilidades financieras para contratar un seguro por accidentes personales que se ajuste a los requerimientos, no solo del titular, también de los seres queridos y grupo familiar.

Cualquiera de los planes brindados por la compañía aseguradora te garantiza una vida sin preocupaciones, la mejor elección ahora depende de tus ganas y posibilidades de planear un futuro tal y como lo soñás.