0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Answer Seguros

Marzo de 1998 es la fecha en la que Answer comenzó sus operaciones en Argentina. Esta compañía líder en seguros en línea es el canal directo de ventas de SURA, empresa que cuenta con una experiencia en seguros superior a los 70 años y firme presencia en 9 países de América Latina.

Answer trabaja brindando respuestas a los clientes basados en cuatro principios inclaudicables como son transparencia, responsabilidad, equidad y respeto, los cuales hacen de la compañía una aseguradora humana en la web.

Los seguros brindados por Answer son auto, moto, hogar y accidentes personales los cuales posicionan a la compañía como una de las más elegidas en el país. La gran cantidad de servicios ofrecidos por la aseguradora complementan a la perfección las coberturas de calidad a la que han acostumbrado a los clientes. Bajo el lema “entrá, cotizá y ahorrá”, Answer invita a que los clientes indaguen en la web con la ventaja de poder ofrecer el seguro más conveniente a un precio sin competencia.

La compañía aseguradora Answer asume el compromiso con los clientes de otorgar siempre soluciones confiables a través de un trato personalizado.