Cotiza el seguro de tu auto con Asociación Mutual de Conductores de Automotores

Cotiza el seguro para tu Auto

Asociación Mutual de Conductores de Automotores | Accidentes personales

Los accidentes personales son una constante en las personas a diario, por lo cual muchas veces estos no se pueden pronosticar. Sin embargo, si es posible pensar en nosotros y en nuestras familias para que los imprevistos sean lo menos preocupantes posible.

Que los accidentes sean lo menos traumáticos implica, entre otras cosas, entender que nadie está exento de sufrirlos y como una consecuencia lógica buscar a quien nos dé un respaldo acorde a nuestra preocupación. Entonces, ¿qué sería lo más importante a tener en cuenta con relación a la prestación? Seguridad, confianza, comprensión y respaldo.

Con este criterio es que los clientes consultan en la Asociación Mutual de Conductores de Automotores por su seguro de accidentes personales, entendiendo que una compañía con más de tres décadas en el mercado y un crecimiento sostenido de socios que superan ampliamente los 100 mil no pueden significar otra cosa que solidez y seriedad.

AMCA es sinónimo de seriedad porque no promete aquello que no puede cumplir, ni tampoco ve en las personas a simples números que hablan de la ganancia que le van a significar a la mutual. Cada persona que se contacta con AMCA para conocer de sus productos y servicios, es un sujeto con sueños, preocupaciones, esperanzas que busca en la mutual esa institución que sea capaz de velar por su presente y futuro, logrando que los imprevistos causen el menor daño posible.

AMCA, pensando en el mejor beneficio para el socio y toda su familia, brinda el seguro de accidentes personales a través de Orbis Compañía Argentina de Seguros S.A. Como servicios principales de dicha cobertura, se encuentran la respuesta ante fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente y reintegro de asistencia en gastos médicos y farmacéuticos.

Nadie está exento de sufrir un accidente que lo vea imposibilitado de seguir realizando todas las actividades que hacía cotidianamente, incluso de perder la vida en el mismo. Para que su vida y la de sus seres queridos no esté totalmente desprotegida y librada al azar, es que hay una cobertura para garantizar la estabilidad, aunque más no sea económica, para que no se sume a las adversidades por las que la familia debe atravesar.

Pero, además, el seguro ofrece un amplio abanico de beneficios que significa importantes prestaciones adicionales en esos momentos vulnerables que el socio más los necesita. Entre estos servicios se encuentra el de vital necesidad como lo es la asistencia a las personas en el momento en que se presenta un accidente, el traslado del asegurado a los fines de que pueda realizar las denuncias correspondientes en relación al hecho, la reposición del valor del documento nacional de identidad o cédula de identidad y la transmisión de mensajes urgentes.

Asociación Mutual de Conductores de Automotores