0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Asociación Mutual de Conductores de Automotores Seguros

La Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) brinda una serie de servicios para más de cien mil socios que, a lo largo del país, dan fe de la experiencia y solidez de la asociación mutual.

La compañía se rige por los valores que establecen el principio de siempre dejar satisfechos a los socios gracias a respuestas que demuestren la escucha activa de sus necesidades y deseos en diferentes áreas como son, entre otras, asistencia al viajero, servicios de emergencia, ART, turismo y farmacias.

Desde su conformación, hace más de 30 años, AMCA provee seguros innovadores que comprenden y satisfacen las necesidades siempre actuales de los socios. A través de los prestigiosos seguros del automotor, hogar, motos, accidentes personales y bolso protegido, los socios encuentran la contención y tranquilidad que tanto anhelan.

Los seguros brindados por AMCA a sus socios están abalados por Orbis Compañía Argentina de Seguros, aseguradora que encuentra un aliado en la asociación antes que un cliente más.

AMCA además es sinónimo de renovación de vehículos y ayuda financiera sin demasiados requisitos, dando respuesta a las diferentes áreas en la que se desempeñan laboralmente los solicitantes.