0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Allianz | Agro

Poder anunciar que se cuenta con 85 millones de asegurados es un dato que habla a las claras de una capacidad y un liderazgo del cual pocas empresas pueden presumir. Una de ellas es Allianz, compañía que en Argentina está presente desde el año 1988, que cuenta con una trayectoria de más de 120 años a nivel mundial y posee una seria presencia en más de 70 países otorgando aquellos productos que los clientes requieren.

Una de las áreas que necesita de una empresa aseguradora que esté a su lado es, nada más y nada menos, que el agro, motor dinámico e histórico de la economía argentina. Este sector encuentra en una empresa de seguros como Allianz un verdadero socio estratégico que le facilita la tarea y que le permite crecer sin burocracia y con una mirada profesional.

Allianz Agro es, según su propia expresión, el acompañamiento al cliente en todo el ciclo de cultivo. De esta manera, los asegurados, están en condiciones de reducir riesgos y adoptar las mejores decisiones, encontrando las coberturas que se amolden a la perfección de sus requisitos. Allianz marca la diferencia que redunda en tranquilidad y seguridad gracias a sus equipos de profesionales que asesoran y se dedican al servicio de los asegurados estableciendo ahí la verdadera propuesta de valor.

Esta entrega por parte de los miembros de Allianz le ha permitido a la compañía incrementar, de manera sostenida, la cantidad de hectáreas que asegura en todo el país llegando en la actualidad a poco más de 3.266.000. Extensiones de quienes han comprendido porqué conviene asegurarse con Allianz y qué significa contar con el respaldo de un líder mundial en coberturas agrícolas.

Los seguros puestos a disposición de los clientes son granizo e incendio, granizo y adicionales y coberturas anticipadas, resiembra. Los asegurados que trabajan en este sector tan dinámico de la economía argentina eligen a Allianz porque es una empresa que entiende la importancia de cumplir, por caso ante cualquier contratación la empresa incluye sin cargo la cobertura de incendio resiembra.

El respaldo de Allianz Agro implica también el compromiso de la compañía de brindar toda la información y asesoramiento en materia de productos, cultivos y regiones porque la sensación de tranquilidad no se transmite con palabras sino con acciones y medidas concretas.

La gran diferencia que presenta Allianz es la concepción que se tiene de los asegurados como algo distinto de números cautivos para entender que son la razón misma de la compañía, en Argentina y el mundo.

La concepción, el compromiso y la idoneidad de productos y profesionales da como resultado concreto el crecimiento sostenido de hectáreas aseguradas dando las mejores coberturas agrícolas porque surgen del know how conjugado con los anhelos que los clientes presentan en el contacto cotidiano con los profesionales que representan a Allianz en todo el país.