0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Allianz Seguros

Allianz cuenta con más de 100 años de trayectoria en todo el mundo la que incluye a Argentina desde 1988. La compañía tiene presencia en las “principales regiones del país” desde las cuales aplica su política de desarrollo de “de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares”. Si bien ha cambiado varias veces su denominación en Argentina nunca ha dejado de brindar calidad y confianza a sus asegurados que la posicionan como una de las compañías líder en el mercado nacional.

La aseguradora en Argentina está certificada para sus “procesos de comercialización y suscripción de seguros, emisión, despacho y administración de pólizas y gestión de siniestro” mediante la norma internacional ISO 9001:2008 la cual garantiza la calidad y estandarización de los procesos.

Allianz diferencia los productos de acuerdo a los clientes a los que se dirige, haciendo de cada uno de ellos una respuesta adecuada y pertinente estratégicamente diseñada. Allianz Seguros ofrece para el sector individuos las pólizas para auto, embarcaciones de placer, accidentes personales, hogar, bolso protegido, golf, consorcio y comercio.

Para las empresas y comercios, Allianz Seguros brinda seguros de comercio, accidentes personales, caución, vida colectivo, consorcio, todo riesgo operativo, incendio, transportes, responsabilidad civil y seguro técnico; mientras que para el agro posee seguro de granizo e incendio, granizo y adicionales.