Cotiza el seguro de tu auto Alba Caución Concesiones

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

Alba Caución Concesiones

Los seguros de caución son garantías que protegen las operaciones que por ser muy grandes o presentar incertidumbres pueden ser consideradas de alto riesgo. En estos casos los acuerdos entre dos partes cuentan con la ventaja de poder contratar una garantía de caución que asegure a las partes intervinientes por los compromisos asumidos.

De esta manera el incumplimiento de obligaciones de condiciones de pliegos o contratos están cubiertos por una compañía aseguradora. Un beneficio adicional es el que otorga contratar estas pólizas con empresas expertas en el rubro y que su trayectoria y respaldo sean sinónimo de tranquilidad.

Este es el caso de Alba Caución, una aseguradora especialista en seguros de caución que desde 1980 diseña pólizas que faciliten las operaciones de sus clientes en diferentes ámbitos. Para lograr ser lideres en estas gestiones la firma se sirve de comprometidos profesionales que asesoran y ofrecen acompañamiento a cada interesado hasta resolver sus principales inquietudes.

Entre la extensa oportunidad de pólizas que la compañía posee, se encuentran: las Garantías de Obras y Servicios, Garantías de Alquileres Comerciales, Garantías Internacionales, Garantías Aduaneras, Garantías Judiciales, Garantías de Actividad o Profesión y Garantías de Concesiones.

Los Seguros de Caución para Concesiones son los que protegen el cumplimiento del pago de los cánones en un contrato de concesión por un determinado servicio o por la explotación comercial de un bien dado en concesión. Estas garantías también incluyen todos los compromisos acerca de la realización de obras y mejoras que se comprometan a realizar las partes en los distintos contratos. Las pólizas están disponibles para asegurar tanto operaciones públicas como contratos privados.

Estas herramientas ofrecen la oportunidad al mercado para que diferentes operaciones se puedan realizar con la intervención de distintas ofertas y que cada una posea la misma posibilidad de contratación, igualando las condiciones. Así, al tener términos más democratizados los negocios pueden ser viables para actores disimiles logrando una competitividad equilibrada.

Los requisitos generales para contratar este tipo de pólizas son presentar copia de su último balance, si se trata de una sociedad. Si es persona humana, debe presentar la manifestación de bienes, en algunos casos podrá presentar un resumen de los montos facturados durante los últimos 12 meses. También se deberá contar con el pliego y contrato de concesión.

En este tipo de operaciones es fundamental contar con el aval y respaldo de experimentados profesionales y por ello contactar a los asesores de Alba Caución es casi el mejor consejo que alguien podría brindarle. Mas allá de que la contratación de la póliza se concrete con la prestigiosa empresa, de seguro su visión del negocio le significará un entendimiento y beneficio en sí mismo. Consulte con expertos para obtener una mirada superadora.

Alba Caución Concesiones

  • Av Belgrano 875
  • (+54-11) 4343-9411
  • http://www.albacaucion.com.ar/