0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

AgroSalta Seguros

“Desde Salta, linda por naturaleza, para todo el país” anuncia la web de la aseguradora que cuenta con más de 40 años en el mercado nacional y se enorgullece en anunciar que es la primera entidad de seguros solidarios del noroeste argentino.

AgroSalta, cooperativa de seguros limitada, brinda seguros para autos bajo la filosofía de llegar a clientes de todo el país que confían en una empresa que enfoca su trabajo en el desarrollo moral y material del seguro, lo cual establece una enorme diferencia con las demás empresas aseguradoras que no tienen el mismo concepto respecto de los clientes.

La compañía radicada en la capital salteña brinda seguros en el ramo de automóviles y la cartera de productos es considerable para lograr dar el seguro que el cliente salteño, y argentino en general, está necesitando.

La firma conoce como nadie la realidad y necesidades de los automovilistas, por ello brinda su experiencia especializada en la materia de la mano de diferentes coberturas que responden a los requerimientos específicos de su clientela. Las pólizas ofrecidas por AgroSalta son cobertura A, cobertura B, cobertura B1, cobertura C, cobertura C1 y cobertura D, las cuales han sido actualizadas y mejoradas en el año 2016.