0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Afianzadora Seguros

Afianzadora, seguros de caución es una compañía especialista en brindar las pólizas que los clientes precisan para crecer y desarrollar todos sus proyectos. La compañía busca obtener en cada contacto la plena satisfacción de todos los protagonistas involucrados: productores, tomadores y asegurados.

Como pilares de la empresa, la búsqueda es ser vanguardistas en relación con la tecnología, capacitando los mejores recursos humanos y garantizando un inigualable respaldo internacional. Una receta que suena sencilla, pero que implica el más significativo compromiso y en la cual se apoya todo el proyecto.

Para garantizar la formación del mejor recurso humano, la firma cuenta con directivos y gerentes referentes del mercado asegurador internacional. Gracias a su vasta experiencia es que pueden proponer diferentes unidades de negocios, innovadoras, modernas y con una visión renovada sobre la forma de operar en este mercado.

Afianzadora cuenta con una extensa lista de garantías para dar respuesta a los requerimientos de sus clientes, entre ellas podemos nombrar: Garantías de obras, suministros y servicios, garantías aduaneras, garantías para directores y otras actividades, garantías judiciales, garantías de alquileres comerciales y garantías en el exterior.

Para garantizar el cumplimiento de todas las pólizas ofrecidas al mercado asegurador, Afianzadora cuenta con un amplio plantel de reaseguradoras internacionalmente reconocidas. El respaldo también viene de la mano de las certificaciones y Afianzadora exhibe orgullosamente su certificación ISO9001 en todas sus pólizas, calificación A+ por Evaluadora Latinoamericana y, además, pertenece a la Asociación Panamericana de Fianzas, y a la International Credit Insurance & Surety Association (ICISA) con sede en Holanda.