0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

ACR Argentina Seguros

En agosto del 2011, se crea la compañía Aseguradores Argentinos Compañía de Reaseguros S.A. y fue a partir de dicha fecha que esta sociedad comienza a ofrecer toda su capacidad de reaseguro en distintas ramas, pero con el mismo compromiso: ofrecer el más alto profesionalismo orientado a la búsqueda de soluciones creativas y a la obtención de resultados tangibles.

Las pólizas en las que ACR Argentina ofrece cobertura es de lo más variada y va desde incendio, automotores, transporte público de pasajeros, riesgos del trabajo, riesgos agropecuarios y forestales, responsabilidad civil, robo, caución, aeronavegación, transporte de mercaderías, accidentes personales, vida, todo riesgo operativo como en otras áreas conocidas como negocios facultativos y negocios automáticos.

Para todos los productores y compañías interesadas en trabajar en conjunto con ACR Argentina, la compañía los visita desde 2012 para evaluar los riesgos que cada empresa posee y la mejor forma para trabajar en conjunto. Las principales ventajas que la firma ofrece son: capacidad financiera, solvencia y trayectoria. Además, cuenta con equipos de trabajo de vasto profesionalismo y experiencia en el mercado asegurador.

Si bien ACR Argentina es una empresa constituida hace pocos años su mayor esfuerzo se presenta en garantizar relaciones de largo plazo y apunta todas sus acciones en conseguir este fin. Para ello, brinda un servicio distintivo de atención personalizada, buscando la excelencia en cada respuesta brindada y un trabajo en conjunto con las firmas para evaluar exhaustivamente los riesgos a los que se debe dar respuesta.

Otro dato que representa a la empresa de manera explícita son los retrocesionarios internacionales con los que cuenta que son de reconocida capacidad a nivel mundial. Un aval importante de la compañía es la capacidad financiera y solvencia demostrada en el cumplimiento de las obligaciones de pago, tanto locales como internacionales.