0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

ACG Aseguradora de Créditos y Garantías Seguros

ACG es la aseguradora de Caución del grupo Sura que promete, desde las primeras líneas de su web, dar solución a los diferentes proyectos, manifestando su compromiso en el siguiente eslogan: Garantizando cumplimientos, protegiendo emprendimientos.

Los seguros de Caución son en la actualidad el respaldo casi indispensable para encarar grandes negocios y hacer realidad los mejores proyectos. ACG brinda cobertura en apoyo a diferentes iniciativas, las podríamos dividir en tres grandes grupos que se diversifican a su vez para dar respuesta a las variadas necesidades de sus clientes.

Las pólizas que ofrece la Aseguradora de Créditos y Garantías de Sura son: Garantías contractuales, Garantías aduaneras y otras garantías tanto nacionales como en el exterior, entre las que podemos encontramos a garantías de concesión, judiciales, para el ejercicio de una actividad o profesión, para directores y socios gerentes, de alquiler, impositivas y para administradores de sociedades comerciales.

Además, la empresa ofrece la póliza de garantía para la administración de sociedades comerciales: la IGJ, requisito indispensable de directores o gerentes para presentar ante la Inspección General de Justicia y ejercer su labor en cumplimiento de la ley.

ACG firmó un millonario acuerdo que representa el 99,6 % del patrimonio de la compañía inglesa RSA, esta operación impulsa el liderazgo de la firma en el mercado latinoamericano de seguros, fortaleciendo su presencia en Chile, México, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina.