0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

A.C.A Automóvil Club Argentino | Otros

En el Automóvil Club Argentino se predica desde sus inicios la pasión por los vehículos, asegurando cada camino, mejor que nadie para que el placer de manejar se pueda experimentar a lo largo y ancho del país. Esta misma pasión se traslada en la actualidad a los seguros para embarcaciones que contemplan los servicios necesarios para que el socio “disfrute del placer de navegar seguro”.

Desde 1904, el ACA atravesó el siglo forjando una imagen marcada por el bien social desde la innovación de su servicio centrado en la mejor experiencia para los socios y su familia. Esta misión de estar allí donde el asegurado precisa asistencia es el sello distintivo y leiv motiv de la compañía.

Las pólizas de seguro para embarcaciones ofrecen las más completas coberturas para que puedas experimentar el placer de navegar sin preocuparte por los contratiempos, entre los principales servicios y beneficios se hallan:

  •  Auxilio con mecánica ligera y remolque en la primera, segunda y tercera sección del Delta del Paraná, Zárate, Nueva Palmira, Carmelo y Colonia hasta Dársena Norte.
  • Prestaciones médicas y técnicas en tierra.
  • Inspección en Capital Federal y Gran Bs. As. en el lugar de guarda de tu embarcación.
  • Bonificaciones especiales por no siniestralidad.

El ACA ha pensado en servicios especiales que puedes sumar como beneficios adicionales a tus pólizas y son: cobertura de efectos personales, rotura de palo por cualquier causa en regata, responsabilidad civil a personas transportadas y no transportadas y, por último, navegación Costera Marítima en la República Oriental del Uruguay desde La Paloma y Brasil.

Cada navegante tiene su propia pasión por su embarcación, hay quienes disfrutan de paseos solitarios por grandes extensiones de agua y otros que solo desean tener tiempo para compartir viajes en familia y con amigos. De la misma forma que no todos los navegantes son iguales es que hay diferentes planes de seguros para garantizar que tus excursiones sean de lo más especiales.

Cada viaje, cada experiencia son diferentes, lo mismo que los requerimientos que el asegurado pretende de su póliza, por ello el Automóvil Club Argentino presenta cuatro planes distintos que van desde el plan básico que contempla responsabilidad civil contra terceros hasta el plan más completo de cobertura con todos los servicios adicionales, como, por ejemplo: Daños totales y parciales por naufragio, varamiento; incendio, rayo y/o explosión y choque con otra embarcación y muelle; robo total de la embarcación (motor y casco), robo parcial de elementos fijos y motor fuera de borda, entre otros.

Desde su vasta trayectoria, el ACA ofrece a sus socios y asegurados las pólizas que protejan cada momento de la vida diaria, con el respaldo de Caja de Seguros S.A. expertos en la materia y socios más que calificados para llevar tranquilidad a los clientes. >Otras prestaciones que se ofrecen son el seguro de Hogar, el seguro de auto y el de accidentes personales