0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

A.C.A Automóvil Club Argentino | Hogar

“La protección que vos y tu hogar necesitan” con esta frase simple y concisa, el Automóvil Club Argentino presenta su opción de coberturas para el hogar a todos los asociados que precisen tranquilidad a la hora de pensar en su casa.

La trayectoria que desde 1904 el ACA ha construido en prestaciones para sus socios, es el mayor respaldo de todos los servicios que pone a disposición de sus clientes. Y en esta misión de responder a las necesidades que los clientes solicitan es que la institución diseñó una cobertura para el hogar que posee todas las características requeridas por los asociados.

Una de las frases más escuchadas en referencia al hogar de una persona es que es su lugar en el mundo y no tiene porqué dejar de serlo en ninguna circunstancia. Para proteger tu hogar, tus pertenencias y las de tu familia, el ACA te ofrece una de las coberturas más completa y con diferentes servicios anexables a la póliza principal. Además, tiene disponibles seguros de embarcaciones de placer, automoviles y accidentes personales.  

Dentro del seguro principal, las coberturas con las que se cuenta son las siguientes:

  • Incendio comprendido tanto el del edificio como el del contenido de tu hogar, es decir que cubre los daños materiales causados por la acción directa e indirecta del fuego y comprende también los daños causados por: rayo y/o explosión; huelga, lock-out y/o tumulto popular; vandalismo, o malevolencia; impacto de vehículos terrestres y aeronáuticos; humo.
  • Robo o hurto del contenido general: Protege contra robo o hurto, o bien por un intento de robo.
  • Aparatos electrodomésticos: brinda cobertura a los aparatos, equipos de televisión, audio y/o reproductores de uso doméstico, por pérdida o daño ocasionados por incendio, robo o hurto y accidente dentro del domicilio.
  • Todo Riesgo en equipos de computación, notebook, e impresoras: incluye dentro de la cobertura de daños ocasionados por incendio, robo o hurto y accidente dentro del domicilio a los equipos de computación de uso doméstico (como computadoras de escritorio, impresoras, CPU, monitores y notebooks). También asiste en inconvenientes por deficiencia en la provisión de energía eléctrica.
  • Responsabilidad Civil linderos y hechos privados: ofrece cobertura en acontecimientos de tu vida privada ocurridas en cualquier lugar del país ante reclamos de terceros contra vos, cualquier integrante de tu familia e inclusive tu personal doméstico. Las causas pueden ser las más variadas, por ejemplo, debido a linderos, por el suministro de alimentos y bebidas, por la tenencia de animales domésticos, por el uso de pileta de natación de la vivienda asegurada, por los trabajos de refacción o reparación o mantenimiento, entre otros.

Como coberturas diferenciales el ACA ofrece a todos sus asociados las siguientes coberturas: por granizo que incluye huracán, vendaval, ciclón y/o tornado (edificio y/o contenido), daños por agua al mobiliario y al edificio, cristales, jugadores de golf, robo de objetos específicos (en el domicilio o con cobertura mundial), alimentos en el freezer, posibilidad de extensión de la cobertura a la vivienda vacacional.

Los seguros que el ACA ofrece son todos emitidos por la experimentada Caja de Seguros S.A.