0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

A.C.A Automóvil Club Argentino | Autos

Con 114 años de trayectoria, el Automóvil Club Argentino (ACA) es la institución en la que confían los automovilistas argentinos porque son, sin dudaslos que más saben de autosy de todo lo que estos implican, desde rutas, consejos de manejo hasta seguros.

Tanto es el conocimiento y la reputación de ACA que sin faltar a la verdad invita a todos los interesados a asegurar el auto “con los que más saben de autos”. Desde automóviles, rurales, jeeps y pick-ups “radicados en la República Argentina ya sean de fabricación nacional o importada”, casas rodantes, bantams y trailler pueden contar la seguridad y asistencia del Automóvil Club Argentino.

ACA cuenta con tres coberturas para que cada interesado opte por la que mejor se adapte a sus necesidades. Seguro de Auto Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo son las propuestas de una organización que cumple siempre.

La opción de Responsabilidad Civil cubre tanto en el país como en los países limítrofes y representa una serie de beneficios como auxilio mecánico, asistencia al viajero en Argentina y el extranjero, asesoramiento legal en caso de accidente, entre otros.

La opción de Terceros Completos permite elegir entre dos pólizas, Pack Ahorro y Pack Cómodo porque lo importante de los seguros radica en sus coberturas y beneficios, pero sobre todo en el hecho fundamental de que cada asegurado así lo perciba y lo entienda. Algunas de las coberturas compartidas por ambos packs son Responsabilidad Civil, Robo y/o hurto parcial, Incendio Total, mientras que al momento de beneficios se pueden mencionar asistencia al viajero en el país y países limítrofes, atención telefónica de siniestros y servicio de llaves ante pérdida o extravío.

La cobertura de Todo Riesgo está pensada para aquellos asegurados que buscan la mayor calidad y tranquilidad, tanto para su persona como para el resguardo de su patrimonio. Este seguro automotor se presenta en dos packs, Ahorro y Cómodo, siendo algunas de las coberturas similares las de Responsabilidad Civil, Incendio Total, Incendio Parcial, Cláusula de ajuste automático del capital. Los beneficios van en saga con las coberturas y entre algunos de los servicios que se pueden destacar se encuentran: auxilio mecánico, asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes, reducción en el valor de la cuota societaria, asistencia informática, asistencia médica en caso de accidente, servicio de llaves ante pérdida o extravío.

La comodidad y seguridad que significa estar asegurado por ACAcomienza desde el momento de la cotización misma de la póliza. Esta se puede realizar en tres pasos desde la página web de la centenaria institución lo que redunda en beneficios concretos como el ahorro de dinero para poder invertirlo en recuerdos de sus próximos viajes seguros. También puede contratar seguro de hogary accidentes personales.

Con ACA, los asegurados entienden la importancia de confiar en los que más saben de autos.