0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Prof Seguros

Hace más de 50 años Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada, Profru, comenzaba su camino en el mercado asegurador con un marcado espíritu cooperativista. Los miembros fundadores de esta empresa eran personas dedicadas a la actividad frutícola de distintas regiones del país y el objetivo de agruparse era proteger sus patrimonios de los riesgos que pudieran afectarlos y hacer frente a las obligaciones legales del rubro.

En el año 2017 la compañía decide cambiar su denominación y divide sus unidades de negocios en dos aseguradoras revitalizadas que integran el Prof Grupo Asegurador: Prof Seguros y Plus ART ambas con la clara consigna de seguir creciendo en todo el país junto con sus, cada vez más, número de asegurados.

Aquellos principios que hicieron grande a la aseguradora desde sus inicios siguen intactos en Prof Seguros y Plus ART. Estos pilares implican brindar asesoramiento leal a los asegurados para que contraten coberturas adecuadas a sus necesidades; cumplir de manera estricta cada uno de los contratos suscriptos para la mejor atención y solución de los siniestros y distribuir los excedentes repartibles, entre los asociados asegurados.

Prof Seguros ofrece pólizas para personas, empresas y comercios destacándose, entre otros, seguros autos, casa, motos, viajes, caución, integral de comercio, integral de consorcio, incendio. Por su parte Plus ART se especializa en brindar aquellos seguros que hacen a la seguridad laboral que tan necesario son para el éxito de una organización.

Las oficinas de la compañía se encuentran distribuidas estratégicamente en diversas provincias del país desde las cuales sus productores pueden llegar en tiempo y forma a los miles de asegurados que creen en una nueva forma de ser y hacer.

Medio siglo de trayectoria hace de esta una empresa que sabe qué quiere y qué necesitan los diferentes asegurados de toda la República Argentina.