¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Transportista, propietario solamente!
Cada tarea desarrollada por los transportistas implica riesgos particulares, distracciones puntuales, atenciones especiales y una gran concentración
Los accidentes son situaciones inesperadas que pueden modificar la vida de las personas de manera trascendental. Por ello, poner en consideración el contratar una póliza que los proteja de tal preocupación es una de las decisiones más acertadas por tomar para todo profesional.
Quienes se desempeñan como transportistas en nuestro país tienen una cobertura a la medida de sus requerimientos, ya que pueden elegir los servicios que mejor representan sus inquietudes. Esto es muy importante porque no es lo mismo manejar una camioneta de fletes, el traslado de diversas mercaderías, que un transporte escolar con niños.
Cada tarea desarrollada por los transportistas implica riesgos particulares, distracciones puntuales, atenciones especiales y la concentración muy comprometida en el camino y el respeto de las normas viales. Este compendio de aptitudes y habilidades no es sencillo de encontrar en el mercado. Todo el que se dedique a este rubro particular de desempeño debe conocer muy bien la tarea a desarrollar para no exponerse aún más a posibles accidentes o malos momentos.
Para llevar tranquilidad a los transportistas argentinos, las mejores compañías del país han desarrollado pólizas de gran calidad que dan respuesta a sus particulares necesidades.
Para lograr este alto objetivo trazado, este seguro se presenta como uno de los más flexibles en la construcción de las condiciones a considerar.
Los servicios que prestan a los clientes, de manera general, son coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sea temporal o permanente siempre a causa de accidentes.
Otras consideraciones entre las que los asegurados pueden elegir las que mejor se adaptan a su perfil son las cláusulas que incluyen gastos por atención médica y farmacéutica, al igual que diferente cantidad de días y costos por internación.
Además, las opciones pueden variar en este tipo de seguros ya sea que se contraten exclusivamente para las horas en que el transportista se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas. Por último, pero no menos importante es la posibilidad de hacer contrataciones por día, semanas, meses o un contrato anual.