0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para TÉCNICOS EN GENERAL HASTA 5MTS DE ALT.

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para TÉCNICOS EN GENERAL HASTA 5MTS DE ALT.!

Seguros de Accidentes Personales

Para que puedan ser realmente efectivos en su desempeño es que deben descansar su seguridad con los mejores

Los seguros de accidentes personales, en su posibilidad de brindar oportunidades a todos los clientes, incluyen coberturas para diferentes trabajadores del rubro técnico, se considera al ramo en general, a técnicos electricistas, técnicos navales de astillero, técnicos mecánicos, técnicos informáticos, y otros técnicos comprobados.

Es fundamental para quienes desarrollan sus prácticas laborales como técnicos saber que cuentan con una protección a la medida de sus requerimientos porque, de esta forma, pueden realizar su trabajo sin otra preocupación que la de realizar su labor de la mejor manera. Con toda la concentración puesta en el empleo, el profesional puede abocarse de lleno a resolver los casos que tiene delante y dejar que los que más saben se ocupen de su protección.

Además del sentido de protección que cada póliza representa para el asegurado y su familia, también significa una cosa menos de que tener que ocuparse y al bajar el nivel de ansiedad o estrés también se colabora en una mayor concentración a la hora de trabajar, disminuyendo la posibilidad de que ocurran accidentes laborales.

Los técnicos a quienes asegura esta póliza de accidentes personales son trabajadores que tienen la habilidad de interpretar estructuras, ya sea en libros, planos o croquis y que deben ensamblarlas para dar origen a algo nuevo o para arreglar algún inconveniente que haya modificado sus funciones. Lo que une tanto a un técnico en computación, a un electricista, mecánico como a un técnico naval es justamente esta capacidad de llevar la teoría a la práctica y viceversa para resolver cualquier contrariedad.

Para que puedan ser realmente efectivos en su desempeño es que deben descansar su seguridad con los mejores y para ello las principales compañías aseguradoras del país han diseñado pólizas que se ajustan a estos requerimientos.

Los servicios disponibles para tan particulares asegurados, en una mirada amplia, son coberturas ante muerte accidental que a su vez dan respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sea temporal o permanente siempre como consecuencia de un accidente. Estos seguros cubren, también, gastos por atención médica y farmacéutica.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...