0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Técnico/Analista/Ingeniero en sistemas informáticos

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Técnico/Analista/Ingeniero en sistemas informáticos!

Los analistas son consultores en diferentes áreas, haciéndolos por naturaleza trabajadores independientes que deben velar por su bienestar y futuro.

El seguro de accidentes personales provee la tranquilidad de estar protegido ante esos acontecimientos que no podemos anticipar a ciencia cierta y para quienes tienen como principal cualidad la de analizar es una adquisición beneficiosa por donde se la mire. Esto se debe a que contar con una póliza que cubra imprevistos siempre es una ventaja si lo comparamos con la situación a la que tendremos que hacer frente en caso de sufrir un accidente.

Los analistas se desarrollan en diferentes firmas, empresas o negocios, de distintos rubros y el solo hecho de ofrecer sus servicios representa un potencial riesgo de sufrir un accidente. Además, por lo general los analistas son consultores en diferentes áreas, haciéndolos por naturaleza trabajadores independientes que deben velar por su bienestar y futuro por cuenta propia.

Solo por dar un ejemplo, los analistas de sistemas que son los expertos en software y hardware, por lo general, trabajan con diversos clientes a la vez. Entre las tareas a desarrollar están solucionar inconvenientes puntuales o desarrollar herramientas informáticas que les sirva a los diferentes emprendimientos a gestionar de manera más eficiente sus diversas actividades o datos.

Como ocurre con la mayoría de los profesionales que tienen un desempeño más que nada intelectual como principal función de su trabajo es primordial que los analistas puedan concentrarse en su tarea principal sin distracciones. Una distracción por excelencia puede ser el estar preocupado por los inconvenientes que no se pueden prever, como lo son los accidentes personales.

Para contrarrestar cualquier preocupación que los analistas puedan experimentar con este tema es que las principales compañías aseguradoras de Argentina han diseñado seguros flexibles que se adaptan a la necesidad de los clientes. Estas pólizas de accidentes personales son coberturas que responden ante muerte accidental, y cubren por invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean consecuencia directa de un accidente como causa primordial. Principalmente, los planes brindan diferentes montos por gastos en atención médica y farmacéutica. Otra alternativa a elegir es contratar exclusivamente por ocasión de trabajo o durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...