0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para TECNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para TECNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE!

La respuesta a este reto es brindar las mejores pólizas para quienes arriesgan día a día su integridad en beneficio de la seguridad de muchos.

En la actualidad, los técnicos en seguridad e higiene son profesionales muy solicitados para el trabajo en empresas, en tareas de asesoramiento, diseño, capacitación del personal y diferentes tareas que se imponen a los avances tecnológicos y las necesidades de mantenerse competitivo, minimizando factores de riesgo.

Pero estar todo el día inspeccionando fábricas, depósitos y diferentes lugares que precisan asesoramiento ante posibles y potenciales riesgos los expone de una manera excesiva a la posibilidad de sufrir algún contratiempo o accidente. Revisar dispositivos, diseñar maneras de contener incendios, derrames de líquidos peligrosos o la mejor manera de guardar herramientas punzantes, son solo algunas de las tareas de estos técnicos.

Como podemos comprender en estas labores además de un gran compromiso con la seguridad y mejor protección de cada trabajador en su puesto de trabajo se solapa una latente amenaza de ser el protagonista de ese riesgo que se desea evitar. Por todo ello es que la contratación de un seguro de accidentes personales para un técnico en seguridad e higiene es casi una obligación.

Responder a un profesional de estas características es un alto desafío que diferentes compañías aseguradoras de nuestro país han decidido transitar, respondiendo de la mejor manera ante las solicitudes de un rubro tan específico y significativo. La respuesta a este reto es brindar las mejores pólizas para quienes arriesgan día a día su integridad en beneficio de la seguridad de muchos.

En esta misión de responder es que las empresas líderes de Argentina diseñan seguros a la medida de los requerimientos del cliente, ofreciendo flexibilidad para que sea el propio asegurado el que elija entre las principales coberturas.

Los servicios disponibles en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, respuesta ante invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Cada plan ofrece diferentes montos por gastos en atención médica y farmacéutica. Otra alternativa a elegir en esta clase de seguros es la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o si, en cambio, la cobertura es durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...