0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Servicio domestico - personal de limpieza, planchado, en gral. con trabajo pesado

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Servicio domestico - personal de limpieza, planchado, en gral. con trabajo pesado!

Seguros de Accidentes Personales

El seguro AP para servicio doméstico lo puede contratar el propio empleado o sus empleadores y es una solución económica cierta ante un accidente.

En aquellos hogares que cuentan con personal de servicio doméstico entienden a la perfección la importancia que estos trabajadores poseen en el normal funcionamiento de la vida de dicho hogar.

El trabajador de servicio doméstico tiene muchas tareas a su cargo que resultan de vital importancia como puede ser la limpieza del hogar o bien el cuidado de los bebés y niños de la familia.

El personal que realiza las tareas de servicio doméstico, como las demás personas dentro del hogar, pero tal vez más, se encuentran sensibles de sufrir un accidente personal como consecuencia por ejemplo del propio cuidado de los niños o bien la necesidad de estar en altura para realizar sus labores.

Ambas circunstancias están contempladas en las pólizas de accidentes personales para servicio doméstico del mismo modo que la cobertura in itinere, lo que ampara también si esta se realiza en moto de baja cilindrada.

El seguro de accidente personal para servicio doméstico lo puede contratar el propio empleado o bien sus empleadores y resulta una solución económica ante la posibilidad cierta de sufrir algún tipo de evento que trastoque la vida de la persona y también el normal funcionamiento del hogar.

Los servicios que se incluyen en las pólizas de accidentes personales para servicio doméstico brindan cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean consecuencias de un accidente. Cada empresa aseguradora que dispone en su cartera de seguros de accidentes personales diseña sus propios planes, muchos de ellos personalizables, dando respuesta a pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero por lo general no se brinda coberturas por días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

La diversidad de pólizas disponibles permite contratar el seguro de accidentes personales para servicio doméstico optando por una protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. La duración de la póliza también es un motivo de elección de parte del cliente que puede optar entre días, semanas, meses o bien hacerlo anual.

 

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...