0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Restaurantes - cocinero

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Restaurantes - cocinero!

Algunos detalles particulares del seguro de accidentes personales para cocineros implican que se da cobertura in itinere incluso si se utiliza moto como medio de transporte

Existe una sentencia muy extendida en el mundo de la gastronomía que asegura que “cocinar con amor alimenta el alma” la cual es muy linda, pero resulta incompleta si no se tiene en cuenta también a la seguridad para los profesionales que se desenvuelven en las cocinas.

La cocina, en mayor o menor medida, siempre parece un campo de batalla en el cual la gente está apurada, hay fuegos y altas temperaturas de forma constante, líquidos y objetos de vidrio y elementos cortopunzantes que en ocasiones y de manera accidental generan malos momentos.

Trabajar en la cocina es, para cocineros, chef, parrillero, pizzero, panadero, una tarea que implica tanta pasión como responsabilidad, por caso para cumplir tiempos y con el gusto del paladar de cada cliente. Esto vuelve a la tarea sumamente estresante y mucho más para quienes recién comienzan en la profesión.

La posibilidad de contar con un buen seguro para accidentes personales para cocineros resulta una excelente inversión para los profesionales de la gastronomía dado que los protege económicamente en caso de sufrir un infortunio de manera accidental.

Algunos detalles particulares del seguro de accidentes personales para cocineros implican que se da cobertura in itinere incluso si se utiliza moto como medio de transporte y todas las pólizas cuentan con deducibles por evento, permitiendo que el asegurado realmente elija un seguro que le brinde total tranquilidad.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean causadas por un accidente. Cada compañía aseguradora ha diseñado planes particulares que estiman pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero por lo general no cubren días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio. Además, existe la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales para cocineros para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día, incluso una misma aseguradora puede brindar las dos opciones para que el cliente elija la que le resulte más conveniente con su firma de confianza.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...