0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Restaurante, mesero, encargado de bar, cajero, cocinero

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Restaurante, mesero, encargado de bar, cajero, cocinero!

La tarea que le toca desempeñar al mesero es de suma importancia para un restaurante y trae aparejado que se encuentre expuesto a posibles accidentes.

La vida de un emprendimiento gastronómico debe su vida en gran parte al desempeño que en él cumpla el mesero. Este oficio es el encargado de ponerle rostro humano al emprendimiento y es, con su amabilidad, atención y conocimientos, el responsable de hacer que los clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver en otra oportunidad.

En su tarea laboral cotidiana, el mesero se encuentra siempre en actividad transportando alimentos, bebidas o bien acondicionando el lugar para que los clientes puedan disfrutar de un grato momento.

La tarea que le toca desempeñar al mesero, como se ha dicho, es de suma importancia para el emprendimiento lo que trae aparejado que se encuentre expuesto a posibles accidentes en caso de que se vuelque algo en el piso, se disponga mal del mobiliario entre otros factores habituales que hacen a la salud e integridad del trabajador.

El hecho de que el mesero disponga de un seguro de accidentes personales propio de su actividad garantiza que este producto está pensado y diseñado de acuerdo con sus necesidades particulares, haciendo de este una solución efectiva.

El seguro de accidentes personales para camarero representa una solución económica ante la posibilidad concreta de que los trabajadores puedan sufrir algún tipo de evento.

Las pólizas por accidentes personales para mesero dan cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, con la condición de que estos sean a causa de un accidente. Por lo general, estas pólizas dan cobertura por gastos en atención médica y farmacéutica, pero no cubren días de internación, gastos de internación y costos de sepelio, lo interesante es indagar en cada compañía aseguradora de confianza porque suelen permitir cierta personalización de los productos.

La gran oferta de pólizas disponibles en el mercado argentino permite contratar el seguro de accidentes personales para mesero optando entre una protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. La duración de la póliza también hace al precio que se paga por esta, pudiendo ser tomada por días, semanas, meses o bien hacerlo anual, lo mismo que el monto asegurado.

 

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...