¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Rayos x, técnico!
Todo el sacrificio puesto en la jornada laboral por parte del técnico de rayos X es igualmente proporcional a las posibilidades de sufrir un AP
Los trabajadores de la salud saben, mejor que cualquier otra persona, que en su actividad y con su actividad están sumamente expuestos a los accidentes de diferente índole y de distintos grados de complejidad.
Los técnicos de rayos X forman parte de este grupo de profesionales que a diario dan lo mejor de sí, con las muchas o pocas herramientas disponibles en su lugar de trabajo, para que otras personas puedan recuperar su salud o como mínimo aliviar un poco la situación que atraviesan.
Todo el sacrificio y la pasión puesta cada día en la jornada laboral por parte del técnico de rayos X es igualmente proporcional a las posibilidades que estos tienen de sufrir un accidente personal, por este motivo resulta fundamental que los profesionales inviertan en su salud y su tranquilidad de la mano de la empresa aseguradora que más confianza les genere, pero sin dejar de tener un seguro de accidentes personales para su profesión.
La amplia variedad de empresas aseguradoras en la República Argentina comprendió las necesidades propias de los técnicos en rayos X y, en consecuencia, brindan seguros de accidentes personales específicos para esta actividad, logrando con estos dar solución económica para cuidar tanto el presente como el futuro de los trabajadores.
Los seguros para accidentes personales para técnico de rayos X dan cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sean temporal o permanente, como consecuencias de un accidente. Las aseguradoras con estas pólizas cubren, entre otros, los gastos en atención médica y farmacéutica.
La amplia gama de pólizas con las que cuentan los técnicos en rayos X brindan a los trabajadores la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales que mejor dé cuenta de sus requisitos y posibilidades, pudiendo por optar por ejemplo entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien las 24 horas.
La duración de la póliza y el monto asegurado hacen al precio que se debe abonar por el seguro, la oferta permite optar entre un día hasta un año de cobertura.