0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Radiólogo

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Radiólogo!

Las características del seguro de accidentes personales para radiólogo pueden variar según las condiciones de cada empresa y los productos

Sin dudas sería muy difícil para una sociedad pensar en la salud de su población si no se contara con la esencial tarea del radiólogo. Los profesionales abocados a la radiología brindan un servicio que demanda mucha dedicación y concentración para que todo un sistema funcione de la manera en que debe hacerlo, evitando pérdidas de tiempo y otros recursos, pero sobre todo para que las personas puedan ser correctamente diagnosticadas y se encaminen a estar bien con premura.

El trabajo cotidiano de un radiólogo, además de profesional, humano y pasional, está expuesto a diferentes situaciones que pueden desencadenar accidentes que lo tengan como principal damnificado con disimiles grados en la gravedad y las consecuencias de los mismos. En este sentido resulta fundamental que los profesionales dispongan de un seguro de accidentes personales para radiólogo que garantice una respuesta económica y profesional a la medida de sus concretas necesidades y particulares circunstancias a las que se enfrenta de forma cotidiana como trabajador.

Los seguros para accidentes personales para radiólogo dan cobertura en casos de muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición de que estas hayan sido causa de un accidente. Además, las empresas aseguradoras cubren gastos en atención médica y farmacéutica que pudieran devenir, pero no así los días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Las características del seguro de accidentes personales para radiólogo pueden variar según las condiciones de cada empresa aseguradora y la disponibilidad de productos con los que cuenta. Esto significa, por ejemplo, disponer de coberturas adicionales o franquicias que hacen más accesible y variado a los productos.

La oferta de pólizas disponibles en las diferentes compañías otorga la opción al radiólogo de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos y posibilidades, optando entre recibir protección las 24 horas o solo hacerlo en ocasión de trabajo.

La duración del seguro y el monto asegurado, representan otras de las variables que hacen al precio del seguro de accidentes personales para radiólogo, pero sobre todo abriendo la posibilidad cierta de que cada profesional esté protegido como es debido.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...