0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Pulidor

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Pulidor!

El pulidor puede sufrir accidentes, ya sea durante la manipulación de la maquinaria, el manejo de químico o en traslados

Existen profesiones y oficios que dan cuenta de las posibilidades que hay en el mercado de trabajo, pero también de las habilidades que cada persona posee. Un caso especial es el de los pulidores que tienen una condición particularmente detallista, con una técnica tan practicada que son capaces de transformar los aspectos, a primera vista, más deteriorados de diferentes superficies.

Hablamos de habilidades porque el pulidor es un especialista en el tratamiento de diferentes materiales, no solo se trata de manipular determinadas herramientas o máquinas, también es importante conocer los diversos materiales que pueden pulirse, los químicos adecuados para utilizar y los tiempos de acción que cada uno demanda.

En cierta manera la tarea del pulidor requiere de formación, que como la mayoría de los oficios se conoce con el aprendizaje junto a alguien versado en la materia o con la práctica que ofrece la experiencia.

Pero es importante que estos profesionales de la técnica conozcan también los riesgos que su especialización conlleva de sufrir accidentes, ya sea durante la manipulación de la maquinaria, el manejo de químicos o simplemente en el traslado de un trabajo a otro.

Para brindar respuestas acordes a las necesidades de los pulidores, las principales compañías de seguros del país han diseñado coberturas con la particular característica de ser flexibles, brindando la posibilidad de seleccionar las opciones de pólizas que mejor se adapten a los requerimientos del asegurado.

Este tipo de protección tiene a nivel general, algunos servicios que dan tranquilidad al trabajador en el desempeño de su tarea diaria, las principales coberturas son ante muerte accidental, por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sean de forma temporal o permanente y siempre por causa de un accidente estipulado en la póliza. Además, dentro de los servicios se incluyen los gastos por atención médica y farmacéutica, aunque no es común que se contemplen gastos por internación.

Se puede seleccionar el tiempo de protección pautando para que se cubran las horas en que el pulidor se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura se presta por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...