0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Publicista

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Publicista!

Los seguros de accidentes personales cubren muerte e invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre que sean por causa de un accidente

El mercado publicitario se ha caracterizado siempre por su demanda de profesionales altamente creativos que den, todo el tiempo, lo mejor de sí mismos. La tarea de estos trabajadores es demandante como pocas y siempre implica un nuevo desafío de acuerdo con cada nuevo cliente con el que deben trabajar.

La creatividad requerida al publicista es proporcional a su profesionalismo que implica la capacidad suficiente para entender la importancia que tiene para su vida personal y laboral el hecho de contar con una empresa aseguradora que pueda otorgarle la tranquilidad que necesita para realizar sus labores diarias.

El seguro de accidentes personales para publicista es la respuesta específica y a medida de las aseguradoras para los profesionales del ámbito de la publicidad ante la posibilidad cotidiana de sufrir algún tipo de accidente.

El seguro de accidentes personales para publicistas es una alternativa no onerosa que todo profesional puede contratar de acuerdo con sus propias necesidades y posibilidades para garantizar una respuesta económica para él o sus beneficiarios en caso de sufrir un accidente que lo imposibilite de manera temporal o permanente, e incluso si este le llega a costar la vida.

Los seguros de accidentes personales cubren muerte accidental y también invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre y cuando estas sean consecuencia de un accidente.

La gran diferencia entre las compañías aseguradoras del mercado argentino marca que algunas además están en condiciones de cubrir atención médica y farmacéutica. Por lo general no dan cobertura respecto a los días de internación, gastos de internación ni de sepelio, salvo especifica solicitud.

La personalización de los seguros permite optar por franquicias que hacen más accesible a un producto de calidad.

Los términos de la póliza pueden diferir según la necesidad del publicista y las condiciones particulares de cada aseguradora, las opciones más habituales de contratación son por ocasión de trabajo o cobertura 24 horas.

Otro punto de inflexión lo marcan los plazos de duración del seguro de accidentes personales para publicista, que puede ser por horas, días, semanas, meses o por el término de un año.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...