0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Promotor/a

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Promotor/a!

Seguros de Accidentes Personales

La labor del promotor no conoce de horarios, de puntos fijos, pudiendo ser en lugares cerrados o al aire libre, pero siempre debe estar protegida

Sin duda la industria no sería la misma sin el fundamental rol de los promotores que, gracias a su trabajo, realzan todo aquello que se necesita promocionar, ofrecer y/o vender.

De esta manera, tanto mujeres como hombres se desenvuelven como promotores haciendo gala de sus cualidades y habilidades complementando una actividad laboral que en la actualidad es absolutamente fundamental y que, pese a su aparente sencillez, no todos pueden realizar de la manera esperada.

La labor del promotor no conoce ni de horarios ni de puntos fijos, pudiendo ser estos en lugares cerrados como un centro comercial o al aire libre como es el caso de los espectáculos deportivos. Esta particularidad hace especialmente sensible la labor a sufrir cualquier tipo de accidente personal por parte de los trabajadores.

Los promotores, salvo casos muy puntuales, no cuentan con trabajo de manera sostenida en el tiempo, sino que este, más bien, es temporario e inclusive se encuentra muy marcado por la estacionalidad. Esta realidad es entendida por las compañías de seguros que dan respuesta de manera personalizada a las necesidades de los promotores en lo que respecta a contar con un seguro que les garantice protección en caso de sufrir algún evento indeseado a través del seguro de accidentes personales para promotores.

Los seguros por accidentes personales para promotores cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, si estos son consecuencia de un accidente. Las aseguradoras, por lo general, a través de estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

La amplia oferta de seguros de accidentes personales para promotores brinda la posibilidad a los trabajadores de contratar la póliza de acuerdo con sus propios requisitos y posibilidades, optando entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

La duración de la póliza puede ser por un solo día o bien tomarla por plazos más extensos como semanas, meses o hacerlo de forma anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...