0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Profesores de deportes - excluido esgrima y equitación

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Profesores de deportes - excluido esgrima y equitación!

El seguro de accidentes personales para profesor de gimnasia excluye de manera expresa la cobertura en caso de que el profesional tome parte de juegos

La actividad laboral de los profesores de gimnasia puede darse tanto en instituciones educativas, como en gimnasios, clubes deportivos o bien al aire libre, por lo que la rutina de estos profesionales pocas veces es similar en los sucesivos días.

Aunque no es particularmente una actividad laboral riesgosa no quita que puede implicar accidentes personales con consecuencias graves para el profesor de gimnasia motivo por el cual, dentro de la amplia disponibilidad de ofertas en el mercado asegurador argentino, existe una buena alternativa para optar por aquella póliza que mejor represente sus necesidades y posibilidades, pero sobre todo que le brinde la tranquilidad que necesita para realizar su actividad.

Esto implica por ejemplo estar protegido en caso de tener que viajar de un destino a otro para prestar funciones. La mayoría de los seguros de accidentes personales para profesores de gimnasia brinda protección in itinere y acepta el uso de moto, siempre y cuando esta sea motocicleta o ciclomotor y que sea por la ruta habitual del trabajo al hogar. Además, el profesor de gimnasia debe estar munido de su correspondiente casco y cumplir con las normas de tránsito en su totalidad.

El seguro de accidentes personales para profesor de gimnasia excluye de manera expresa la cobertura en caso de que el profesional tome parte de juegos, deportes o diversiones, incluso si estos se dan en horarios de trabajo.

La disponibilidad de ofertas en el mercado permite que los profesores de gimnasia elijan el plan mas adecuado teniendo como variables los montos establecidos en caso de muerte o invalidez a un precio absolutamente lógico y bien invertido.

Los servicios que se incluyen en estas pólizas de accidentes personales para profesor de gimnasia son coberturas por muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Cada compañía concibe planes con diferentes montos para gastos en atención médica y farmacéutica, pero no incluyen días de internación, gastos de internación ni gastos de sepelio. Entre las diferentes pólizas se puede optar por la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...