0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Plomero

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Plomero!

Los seguros de accidentes personales para plomero, gracias a su diversidad en el mercado, ofrecen una excelente alternativa acorde a su necesidad

Es sabido que el teléfono del plomero suena de forma constante y sobre todo en días y horarios poco convencionales. Estos trabajadores que deben hacer caso omiso al frío, los olores, las distancias y las posiciones incómodas representan portadores de soluciones para las peores situaciones por las que los ciudadanos alguna vez han tenido que transitar sin más remedio que llamar a un trabajador especializado.

El plomero es aquel que, salvo honrosas excepciones, no sabe lo que es dormir de noche o tener un fin de semana libre, del mismo modo se enfrenta a diario con situaciones parecidas en lugares diferentes lo que conlleva a que el hecho de no conocer el lugar y las particularidades que este puede contener sea promotor de un accidente personal.

Un accidente personal para un plomero puede ir desde algún detalle menor sin importancia hasta la muerte del trabajador, motivo por el cual contar con un seguro que lo proteja en su tarea resulta esencial. El plomero al contratar un seguro está garantizándose y garantizando a su familia la protección económica que de otra forma pudiera suponer un problema aún mayor.

Los seguros de accidentes personales para plomero, gracias a su diversidad en el mercado, ofrecen una excelente alternativa acorde a la necesidad de cada trabajador y sus posibilidades en cuanto a la sumas a asegurar sin tener que pagar de más.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para plomero brindan cobertura por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que hayan sido causadas por un accidente. Las aseguradoras diseñan planes particulares que en líneas generales solventan gastos en atención médica y farmacéutica, pero no cubren días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

Los seguros de accidentes personales para plomero pueden fijar su alcance en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. No cubren trabajo en altura, pero si dan cobertura in itinere incluso si esta es en moto, aspecto fundamental para el normal desempeño de las tareas de un plomero.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...