0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para PINTOR DE CASAS HASTA 5 MTS DE ALT.

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para PINTOR DE CASAS HASTA 5 MTS DE ALT.!

Seguros de Accidentes Personales

La tarea del pintor implica diariamente una exposición alta a sufrir algún tipo de accidente personal por factores que no siempre son previsibles

El trabajo del pintor es esencial en la sociedad porque, entre otras cosas, habla de cómo está el país en un momento determinado y también porque refleja el espíritu y personalidad de los clientes.

La tarea del pintor, aunque no pareciera, no puede ser realizado por cualquier persona si de verdad se quiere hacer bien, o por lo menos no sentir que se ha malgastado los recursos.

Ahora bien, la tarea del pintor implica diariamente una exposición alta a sufrir algún tipo de accidente personal por una suma de factores que no siempre son previsibles y ante los cuales la mejor medida es estar asegurado.

Todo pintor debe contratar un seguro de accidentes personales porque estos están diseñados para atender a las particularidades que esta actividad requiere. Por caso las pólizas pueden diferenciarse en la cobertura o no del trabajo en el exterior, lo mismo que las alturas máximas cubiertas que van desde los cuatro hasta los quince metros de altura.

Los seguros para accidentes personales para pintor cubren al trabajador ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición de que estas hayan sido causadas por un accidente. Con estas pólizas las empresas aseguradoras cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Las características del seguro de accidentes personales para pintor pueden variar según las condiciones propias de cada aseguradora y la oferta de productos con los que cuenta, por ejemplo, al contar o no, con disponibilidad de coberturas adicionales o franquicias que hacen más accesible al producto.

La variedad de pólizas disponibles en las diferentes empresas aseguradoras da la opción al pintor de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos, por caso optando entre recibir protección las 24 horas del día o sólo en ocasión de trabajo.

La duración del seguro y el monto asegurado, representan otras de las variables que hacen al precio del seguro, haciendo de este el mejor producto con el que puede contar un pintor.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...