0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Periodista, reportero o fotógrafo

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Periodista, reportero o fotógrafo!

Seguros de Accidentes Personales

Los reporteros necesitan un seguro de accidentes personales porque de manera consciente o no, están expuestos a sufrir eventos desafortunados.

Las noticias necesitan de los reporteros quienes se ven obligados a realizar su trabajo con una pasión propia del sacerdocio ¿Por qué decimos esto?, sencillamente porque los hechos que se cronican a diario no conocen de horarios, climas ni lugares más o menos agradables. Lo mismo sucede con aquellas cosas que el reportero debe cubrir, generan un contexto particular que hace impredecible lo que pueda pasar en el lugar, tanto en lo material como en lo humano.

La velocidad por cubrir los hechos, la carrera por tener la primicia y lo efímero de los acontecimientos conllevan una presión que hace más vulnerable a los reporteros a tener un accidente personal como consecuencia directa de ser quien se contacta con los hechos a los fines de cronicarlos.

Los reporteros necesitan contar con un seguro de accidentes personales porque de manera consciente o no, ellos están expuestos a diferentes circunstancias diarias que los exponen a sufrir un evento negativo.

El seguro de accidentes personales para reporteros resulta una solución económica, tanto para el profesional como para sus beneficiarios, en caso de que algo le suceda en el normal desarrollo de sus funciones y, como más de una vez a ellos mismos les ha tocado narrar, los accidentes suceden.

Las pólizas por accidentes personales para reporteros dan cobertura básica ante muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que estas sean como consecuencia de un accidente. Cada empresa aseguradora que dispone en su cartera de seguros de accidentes personales diseña diversos planes, dando respuesta así a pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero por lo general no cubren días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

La diversidad de pólizas disponibles permite contratar el seguro de accidentes personales para reportero optando por una protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. La duración de la póliza permite optar entre días, semanas, meses o bien hacerlo anual, lo mismo que el monto asegurado gracias a la posibilidad de personalizar estos seguros.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...