0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para ORGANIZADOR DE EVENTOS

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para ORGANIZADOR DE EVENTOS!

Los servicios en pólizas de accidentes personales para organizadores de eventos son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial/total

Cada vez que un evento sale mal todos se acuerdan de la persona que falló, sin embargo, la situación no es parecida cuando todo sale a la perfección sorprendiendo a propios y extraños. En ambos casos detrás de éxitos y sinsabores hay organizadores de eventos que dejan todo para que las cosas marchen sobre ruedas cargando sobre sus espaldas un sistema complejo.

Casamientos, desfiles de moda, presentaciones, shows y tantas otras formas que son competencia de los organizadores de eventos hacen que esta tarea nunca sea igual a la anterior y, sobre todo, que nunca le falte adrenalina a cada instante.

Lejos de una actividad rutinaria de oficina, aunque también suelen cumplir este tipo de tareas, los organizadores de eventos no suelen estar en un lugar fijo sino más bien se caracteriza por ir de un lugar otro incrementando las posibilidades de sufrir un accidente personal, tanto en el sitio de destino como en el camino. La amplia disponibilidad de ofertas en lo que ha seguro de accidentes personales para organizadores de evento respecta, permite optar por alternativas económicas o algunas más onerosas teniendo como variable esencial el monto de las coberturas. Estas excluyen el trabajo en altura y cubre tanto en los preparativos del evento como en el momento en que se lleva a cabo.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para organizadores de eventos son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean causadas por un accidente. Argentina se caracteriza por tener un amplio mercado asegurador por lo que las diferentes compañías buscan establecer verdaderas diferencias entre sí en favor de sus asegurados, diseñando planes particulares que incluyen pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero excluyendo, como norma general, días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

Además, existe la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales para organizadores de eventos para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día, incluso una misma aseguradora puede contar con las dos opciones para que el cliente elija la que le resulte más conveniente.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...