0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Músicos

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Músicos!

Seguros de Accidentes Personales

No importa que tanto debas caminar y conceder para revelar tu arte, lo esencial es estar preparado con la adecuada protección ante posibles accidentes

Las pólizas de accidentes personales para músicos brindan la posibilidad de cobertura a todo profesional o gran soñador que tienen la tarea de hacer conocida su voz, su destreza al interpretar un instrumento, en fin, su arte, garantizando un camino de sacrificios en relación con la cantidad de puertas que deba tocar por darse a conocer, pero no inseguro por falta de protección.

Cuando escuchamos la historia de vida de los grandes artistas de la música, por lo general, mencionan que siempre han soñado con triunfar y que para lograrlo han tocado o cantado en cuanto evento les fuera posible, cumpleaños, celebraciones en pueblos lejanos, viajando por horas o incluso haciendo muchas concesiones, como actuar gratis.

Este peregrinar, muchos artistas lo recuerdan con cariño y atesoran los días en que como desconocidos vivían una y mil anécdotas, pero lo más importante es que a pesar de los sueños de gloria la persona pueda tomarse un momento para reflexionar sobre su bienestar y seguridad. No importa que tanto debas caminar y conceder para revelar tu arte, lo esencial es estar preparado con la adecuada protección ante posibles accidentes durante tus actuaciones por cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Para que este transitar de escenario en escenario no sea una aventura riesgosa, las compañías aseguradoras más prestigiosas del país han diseñado una póliza de accidentes personales que contempla los riesgos específicos a los que un músico está expuesto. De esta manera dan respuesta a un requerimiento específico con una cobertura acorde a las necesidades del cliente.

Para que esta póliza se adapte particularmente a los requerimientos del cliente, debe por definición ser flexible. Los servicios que otorga, de manera general, son coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sea temporal o permanente siempre por consecuencia de accidentes. Algunos seguros cubren gastos por atención médica y farmacéutica. Los términos temporales pueden variar de este tipo de seguros si se contratan exclusivamente para las horas en que el trabajador se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...