0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Modelo

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Modelo!

En este caso particular los seguros de accidentes personales para modelos, recepcionistas, asistentes y promotores de eventos lo que intentan resolver es el requerimiento de una cobertura de fácil acceso

Las pólizas de accidentes personales para modelos es otra oportunidad diseñada por las principales compañías aseguradoras del país en su misión de acercar productos especializados a todos los clientes que así lo soliciten. Estas coberturas incluyen tanto a modelos de moda, como a promotoras, asistentes, recepcionistas, desfiles, fotografía, promociones en congresos o eventos.

Aquellos trabajadores que forjan su futuro con el compromiso y sacrificio de ser independientes pedían a gritos la oportunidad de contar con las mismas posibilidades de cobertura que aquellos que cuentan con un trabajo estable y en blanco. Por fortuna las aseguradoras del país han escuchado estas solicitudes y tienen pólizas flexibles para cada trabajador, sin importar su campo laboral.

Las personas que se dedican al mundo del modelaje y promoción de productos en diferentes eventos están expuestas a diversos accidentes, para que esta preocupación no opaque su desempeño y rendimiento es que tienen la tranquilidad al alcance de la mano mediante la contratación de un seguro que garantice responder cuando se lo precise.

Cada profesional debe atender su formación, puliendo sus destrezas y habilidades según la tarea que realice, y para acompañar estos procesos de crecimiento de la mejor manera es que las compañías líderes en seguros de Argentina apuestan por brindar las pólizas que mejor respondan a las necesidades de los clientes.

En este caso particular los seguros de accidentes personales para modelos, recepcionistas, asistentes y promotores de eventos lo que intentan resolver es el requerimiento de una cobertura de fácil acceso, que pueda ofrecer protección ni bien se la contrata y ante los inconvenientes más frecuentes en estos ámbitos.

Los servicios disponibles en las pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, respuesta ante invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre que se deban a un accidente como principal causa. Algunos planes ofrecen diferentes montos por gastos en atención médica y farmacéutica. Otra opción a seleccionar en esta clase de seguros es la contratación exclusiva para horas de trabajo o si, en cambio, la cobertura es durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...