0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Mensajero

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Mensajero!

Seguros de Accidentes Personales

Cada alternativa que se utilice para mensajería conlleva riesgos particulares por tal motivo todo mensajero debe contar con un buen seguro de AP

En la actualidad el servicio de mensajería goza de muy buena salud en toda la República Argentina, en parte esto se debe a las posibilidades que las aplicaciones para celulares han dado a esta actividad revitalizándola y dándole nuevos bríos.

Tanto hombres como mujeres se dedican a toda hora a realizar esta actividad a pie, en bicicleta, moto y otro tipo de vehículos, de acuerdo con el tipo de mensaje o encomienda que se deba entregar.

Cada alternativa que se utilice para realizar la tarea de mensajería conlleva riesgos particulares por tal motivo todo mensajero debe contar con un buen seguro ante accidentes personales porque el simple hecho de salir a la calle implica una serie innumerable de posibilidades concretas de sufrir un evento que le cambie la vida.

El seguro de accidentes personales para mensajero representa una solución económica efectiva ante la incertidumbre que se tiene ante lo incierto del futuro y las posibilidades latentes de sufrir un accidente por parte de los trabajadores.

Al ser un seguro específico para la actividad de mensajería, con la posibilidad de personalizarlo de acuerdo con el horario y el vehículo utilizado, resulta una contención que no se logra con otro tipo de productos y por el que no se debe pagar de más.

Las pólizas por accidentes personales para mensajero cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, como condición de que estas sean consecuencia de un accidente pautado en póliza. Las aseguradoras, por lo general, con estos seguros cubren por gastos en atención médica y farmacéutica, pero no corren con días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

Las coberturas y los servicios pueden diferir de acuerdo con las condiciones propias de cada aseguradora y la personalización de sus productos, por caso, la posibilidad de contar con coberturas adicionales.

La gran variedad de pólizas disponibles brinda la posibilidad a los mensajeros de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus necesidades cotidianas, pudiendo optar entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...