0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Mecánico en general

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Mecánico en general!

Un aspecto que lleva a la profesionalización del mecánico es asumir que por su labor está expuesto a muchos factores que pueden provocar un accidente

Un oficio que con el devenir del tiempo se ha profesionalizado cada vez más es el de los mecánicos. Estos han tenido que revertir la imagen negativa que de ellos tiene la opinión pública, por caso capacitándose en instituciones educativas que avalen o formen los conocimientos de los trabajadores.

Otro aspecto muy importante que lleva a la profesionalización del mecánico es el hecho de asumir que a diario por su labor está expuesto a un gran número de factores que pueden desencadenar un accidente.

Comprender el riesgo al que se exponen y las consecuencias de estos en su vida personal y al mismo tiempo en la economía de su círculo íntimo lleva a que encuentren en los seguros de accidentes personales un respaldo a su medida.

El mecánico debe realizar una tarea cotidiana que conlleva mucho esfuerzo y en el que factores humanos y ambientales pueden conjugarse para desatar un evento inesperado.

Un seguro de accidentes personales representa una solución económica ante la posibilidad concreta de sufrir un accidente que trastoque la vida cotidiana o incluso en el peor de los casos que lleve a la muerte del mecánico.

El seguro de accidentes personales para mecánico es una solución para quienes trabajan en un taller o bien se desempeñan en la vía pública dando asistencia a los clientes.

Estos seguros no representan un gasto mensual muy caro para el mecánico, mucho menos si se tiene en cuenta lo que significa el mismo indeseado suceso sin una debida cobertura.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para mecánico incluyen coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que hayan sido causadas por un accidente. Cada empresa aseguradora diseña planes particulares, muchos de ellos personalizables, que responden a pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero por lo general no dan coberturas por días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

La diversidad de pólizas disponibles en el mercado permite al cliente contratar el seguro de accidentes personales para mecánico para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...