0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Masajista

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Masajista!

El profesionalismo que caracteriza a los masajistas se complementa con la actitud correcta de contratar un seguro de accidentes personales

El trabajo del masajista es mucho más que solamente relajar a sus clientes, implica llevarlos a un estado de plenitud del que muchos ya se han olvidado o bien nunca conocieron. Esto implica que el trabajo de masajista no puede ser realizado por cualquier persona sino por verdaderos profesionales.

La idoneidad y capacidad de los masajistas marca la diferencia de aquellas personas de buena voluntad que carente de conocimientos creen que pueden realizar esta labor de la manera indicada. El profesionalismo que caracteriza a los masajistas se complementa con la actitud correcta de contratar un seguro de accidentes personales que sea acorde a las particularidades laborales.

El seguro de accidentes personales para masajista da cobertura in itinere inclusive si esta se realiza en motocicleta y/o ciclomotor, vehículos estos que son usualmente elegidos por los trabajadores por la facilidad que estos otorgan al momento de movilizarse en diferentes terrenos. También es posible contratar seguros con franquicias, características estas que hacen más accesible el hecho de poder estar asegurados a los trabajadores.

Los seguros para accidentes personales para masajista dan, como cobertura básica, protección ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición de que estas sean a consecuencia de un accidente. Con estas pólizas las compañías de seguros argentinas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero por lo general no corren con los días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Las características del seguro de accidentes personales para masajista pueden variar según las condiciones propias de cada compañía de seguros y la oferta de productos con los que dispone. Por ejemplo, al contar o no, con disponibilidad de coberturas adicionales o franquicias.

La variedad de seguros disponibles en las diferentes empresas aseguradoras da la opción al masajista de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos, por ejemplo, optando entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien las 24 horas. La duración de la póliza permite ser tomado el seguro de accidentes personales para masajista por un día, semanas, meses o bien de forma anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...