0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para MAESTRO DE CEREMONIAS

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para MAESTRO DE CEREMONIAS!

Seguros de Accidentes Personales

Los diferentes eventos que el maestro de ceremonias debe dirigir se dan en distintos escenarios, pudiendo estos incluso ser montados para la ocasión

Los eventos, sin importar su envergadura, necesitan para funcionar de manera armoniosa y fluida de un maestro de ceremonias que realice su tarea.

Es tarea del maestro de ceremonias llevar adelante el evento cuando las cosas salen bien, pero también es aquel profesional que se expone para tapar los típicos baches por problemas técnicos o incluso el que tiene que lidiar con el público cuando este no es receptivo, por citar algunos de los inconvenientes más comunes a los que se enfrentan los trabajadores.

Los diferentes eventos que el maestro debe dirigir se dan en distintos escenarios, pudiendo estos incluso ser montados para la ocasión, generando que el trabajador se encuentre expuesto a diferentes situaciones que pueden causar un accidente.

Conscientes de este potencial peligro que corren los maestros de ceremonia, las compañías aseguradoras han creado un producto acorde a sus requisitos particulares lo cual lo hace un seguro a su medida.

El seguro de accidentes personales para maestro de ceremonias representa una solución monetaria ante los diferentes tipos de exposiciones a los que se encuentra expuesto el trabajador y que podrían significar un cambio radical en su vida y sus posibilidades laborales.

Los seguros por accidentes personales para maestro de ceremonia dan cobertura en caso de muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, siempre que estos hechos sean consecuencia de un accidente.

Como los maestros de ceremonia usualmente trabajan sobre un escenario, las compañías aseguradoras fijan diferentes alturas máximas comprendidas en las pólizas y que al igual que su duración hacen al precio que por este se debe pagar. Los seguros pueden tomarse por un día, semanas, meses e incluso de forma anual.

Las aseguradoras mediante estas pólizas cubren gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no otros aspectos como días de internación.

La amplia oferta de seguros de accidentes personales para maestro de ceremonia da la posibilidad a los trabajadores de que contraten la póliza respectiva de acuerdo con sus propios requisitos y posibilidades, optando por caso entre recibir protección en ocasión de trabajo o durante las 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...