0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para JEFE DE LOGISTICA

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para JEFE DE LOGISTICA!

Un jefe de logística para ejercer su labor sin tensiones ni preocupaciones extras, debe contar con el respaldo que las mejores coberturas de AP

Para comprender el trabajo específico de un jefe de logística, debemos entender a que nos referimos cuando hablamos de logística empresarial, este ámbito involucra los métodos, medios y procesos que permiten la organización de una compañía, ya sea en el desarrollo de productos como en el de servicios.

Básicamente, el encargado de la logística es quien supervisa el desempeño de cada departamento en relación con, por ejemplo, la compra de insumos, el almacenamiento de materiales, el orden de depósitos, la distribución de mercadería, entre otros aspectos esenciales de la planificación empresarial.

En el desempeño específico de su tarea y, sobre todo, al estar en contacto con diferentes áreas de una organización el jefe de logística es un profesional que se distingue por su gran compromiso, liderazgo y habilidades en la comunicación, como también en un amplio poder analítico de las situaciones, ya que en más de una ocasión deberá hacer frente a situaciones adversas que lo lleven a buscar soluciones veloces y, por qué no, creativas.

Un trabajador de estas características, para poder ejercer su labor diaria sin tensiones ni preocupaciones extras, debe contar con el respaldo que las mejores coberturas tienen para garantizar su tranquilidad y la de su familia. Así es como se han desarrollado en las principales aseguradoras argentinas diferentes seguros de accidentes personales que otorgan protección a los jefes de logística a la medida de sus requerimientos.

Estos seguros pueden contener diferentes servicios, pero a nivel general, otorgan al trabajador coberturas ante muerte accidental, por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sean que se presenten de manera temporal o permanente y siempre como consecuencia de un accidente estipulado en la póliza. Además, dentro de las alternativas disponibles de contratación se incluyen los gastos por atención médica y farmacéutica, aunque no es común que se contemplen gastos o días de internación.

El asegurado podrá seleccionar también el tiempo de protección, pautando para que se cubran las horas en que el jefe de logística se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura se presta durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...