0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para jardinero sin poda de arboles

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para jardinero sin poda de arboles!

La jardinería conlleva situaciones que son riesgosas como puede ser la poda de árboles y mucho más si estas se realizan a gran altura.

El trabajo de los jardineros es una tarea de las más gratificantes en el plano espiritual por el contacto directo que se tiene con la naturaleza y, por lo general, el aire libre.

El jardinero, en su labor cotidiana se ve envuelto en diferentes actividades con herramientas y elementos que requieren de conocimiento en su uso y concentración, pero que no impide que un suceso imprevisto trastoque su vida, incluso a riesgo de perderla.

La jardinería conlleva situaciones que son riesgosas como puede ser la poda de árboles y mucho más si estas se realizan a gran altura. En este sentido las empresas aseguradoras cuentan con diferentes pólizas que dan cuenta, no de su propia capacidad de respuesta, sino a las necesidades de cada jardinero cubriendo o no la actividad de poda. Lo mismo sucede con el trabajo en alturas, en algunos seguros la altura máxima permitida son los 3 metros y otros llegan a cubrir hasta 8.

Estar debidamente asegurado no representa para el jardinero más que tomar la decisión de cuál es la empresa aseguradora que más confianza le transmite, elegir la póliza y mensualmente realizar una mínima inversión en su persona, garantizando su tranquilidad y la de su familia.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para jardineros son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean causadas por un accidente.

El mercado asegurador nacional se caracteriza por contar con muchas empresas de primer nivel que saben cómo adaptar sus ofertas a las necesidades reales y específicas de cada cliente que se acerca a ellas. Si bien se debe atender a la posibilidad de que existan particularidades, por lo general el seguro de accidentes personales para jardineros incluye pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero no cubre días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

Además, existe la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales para jardineros para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día, incluso una misma aseguradora puede ofrecer diversas pólizas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...